He pegado al camarero. Volumen 2

Eres un provocador :scream:

4 Me gusta

Joder, qué peligro tiene el chaval de gafas.
La peña de gafas no me gusta, desconfío por naturaleza.
No llevarás gafas, no, Dulca?? :thinking:
@barba lleva gafas :point_up:
Ja !!

4 Me gusta

Como voy llevar gafas hombre. Como se te ocurre

2 Me gusta

Aquí son todos unos chapus. Vaya caca de laboratorio y los empleados, andan ocultando, ese de las gafas es un listillo. La morena si sobrevive acabará divorciada

3 Me gusta

Así no se puede seguir. Tantas paradas para anuncios. Me voy a dormir. El anuncio de fine canesten para la candidiasis vaginal me ha dado la puntilla, y ahora iberogast, nomparan de anunciar medicinas, y Actimel claro

2 Me gusta

Sabía que no me fallarías :muscle:

Parecen de la TIA, menudos pofesionales.
A la morena le falla la cara; mucha cirujía y mucho estiramiento, es de las que tiene 57 y quiere aparentar 40, no ye de fiar.

Yo he hecho parada técnica para fumar.
Beber un poco y no fumar, es inmoral.
15 minutitos.
Davidoff flake medallions en Peterson de sepiolita, gosadura; mixtura de Virginia y Perique deliciosamente balanceada.
He dado al stop de la TDT y ahora reanudo, voy en diferido.
Luego termino la pipa.
Si no tuviera que llevar mañana a los niños al cole, era noche de kalsarikänni :point_up:

2 Me gusta

Poco protocolo veo yo aquí.
Hacen todo al tresbolillo.
Como cuando éramos guajes, y salíamos al plan improvisado.
Encima les saldrá bien.
Normal, son americanos.
Ja!!! Aquí diña hasta el tato, que lo se yo; tengo calle…lo que pinta bien, sale mal, y lo que pinta mal sale peor :point_up:

2 Me gusta

Bueno, pues vistos los capítulos.
Mañana el desenlace.
Voy a terminar la pipa.
Pues que no ha estado mal para echar el rato, oyes :wave:

2 Me gusta

A veces me las quito. Veo más que quiero 🤦

3 Me gusta

Ayer hice una reinterpretacion de los anillos de calamar austral con pimenton mallorquin, anyadiendo harina, mas pimienta negra, y ajo fresco… logicamente me tocaron las pelotas durante el cocinado, y la cosa no quedo muy fina… visualmente, porque el sabor era de trece estrellas “Firestone” como poco!!

Fijaros que detallistas, que hasta ponen en el pimenton explicaciones etc en la lengua de “deutchland”
Sera verdad que baleares es un lander mas de los teutones? :rofl: :sweat_smile:

Despues de hacer un poco de CSI en la bolsa de estos manjares de calidad media-baja, este caso, al final parece que eran de nueva zelanda pero procesados y enplasticados en la China… pero… estos mensajes los leeis en pescados/cefalopodos etc congelados alla en la piel de toro?

Algo que es apto para consumo humano pero que no es apto para usar de cebo de pesca, o para alimentar mascotas?

Que clase de dronja nos estan metiendo en la comida que es buena para el hombre, pero no para las mascotas o para los pececillos de la mar salada?

8 Me gusta

Haz un resumen para que así pueda yo engancharme esta noche.

2 Me gusta

Pues básicamente, todo está pendiente de un hilo.
Todavía no se sabe si el gafas y el negro están infectados, pero hete aquí que en un descuido del negro, el gafas se ha dado el piro del laboratorio, el muy pájaro :thinking: No se sabe dónde anda mangándola.
Tampoco se sabe aún a ciencia cierta qué tipo de violentos viruses estamos manejando y también es una incógnita si se transmiten por vía aérea o no, está claro que por vía rectal hay que tener cuidadino porque ahí les meten los termómetros a los monos y nadie es valiente para controlarse la temperatura con ellos en el laboratorio de monos como para probar suerte :grimacing:
El científico excomulgado del 76 en el Zaire sospecha hasta de su sombra y parece que el tabaco no le resulta tan nocivo como las pandemias porque fuma como un carretero el hioputa, está de vuelta de casi todo :sweat_smile:
Y de momento la morena del ejército no se divorcia, aunque si me permites mi subjetiva opinión, yo le plantaría los papeles pero ya… Ni duerme en casa un solo día, ni cumple el uso y disfrute de los deberes conyugales.
Eso ni es matrimonio, ni es ná… El marido, un santo.
Y creo que más o menos es todo… Vamos, que el re-enganche de hoy no te va resultar complicado, hoy se define todo :point_up::+1::wave:

3 Me gusta

Por cierto, del cuidador de monos que fregaba vomitando viruses (qué sé yo, es EE. UU, tío) nada se sabe…
Se lo llevó el tío chulangas del CNC a un hospital civil (cuando estaba en el Zaire en el 76 apuntando como un pipiolo lo que decía el que fuma mucho, no era tan chulangas…) y nada se ha vuelto a saber.
P’a mi que lo han dejado más tiradete que a un perrete callejero… Vamos, lo mismo era de Teruel el pobre :man_facepalming::man_shrugging:

2 Me gusta

¡La gallina!

4 Me gusta

Estuvo entretenida, hoy es el desenlace. A mi la coronel me da un poco de grima, tiene la cara de plastico.

Da el perfil para hacer de mala en cualquier pelicula.

:rooster:

4 Me gusta

Se ha quedado tarde de cafetera. Muy nublo, y han caido cuatro gotinas. Tendal recogido. Voy a preparar cafe.

El olor de cafe en la italiana para mi es uno de los mejores que puede haber en una casa.

:rooster:

8 Me gusta

Amén hermanos

6 Me gusta

Menudo resumen más bien hecho, copon. Tu o eres guionista o llevas gafas. Así me re-engancho sin problema. Pero me temo que mañana tendrás que volver a resumir. No creo que aguante hoy tampoco tanta mandanga de anuncios.

5 Me gusta

A mí gusta más el olor a billetes nuevos en una casa, pero nunca le pude tener.

4 Me gusta

Nein nein nein.
Si ahora con la TDT es súper fácil.
Dejas que empiece 15 o 20 min; haces otras cosas y pasado ese tiempo das al rewind y ves serie.
Cuando llegas a anuncios, como estás en diferido y tienes margen de 20 min, das para adelante y sigues viendo.
Si te das margen suficiente, adelantas todos los anuncios, ves series del tirón y más o menos en diferido terminas casi a la par que en directo :rofl:
Jaque mate, Paolo Vasile!!! :muscle:

6 Me gusta