He pegado al camarero. Volumen 2

Mi non comprende. Mi TDT no hace eso. Pero que TDT tienes tú? Debes vivir en un país avanzado. Aquí en Catalunya hay que tragarse anunsios. Y encima la serie empieza ya casi a la hora de dormir. Por qué no comienza a las nueve, coñe?

Por otra parte te dejo fotiko de tu musa

4 Me gusta

Sin duda la foto era de su buena época, o fotochó.
Pues no sé, un decodificador de euskaltel que hace el trabajo por tí.
Ya no estamos para sufrir, o por lo menos, lo mínimo posible.
Puedes parar, adelantar, contiene las pelis, series, docus y programación de todas las cadenas, que echan durante unos meses.
Puedes ver pelis en la replayteka, del género que te gusten, que hayan dado hace meses en TCM, canal de estrenos de movistar+, etc :man_shrugging:

3 Me gusta

Collons, a mi el cable de la TDT viene del tejado y sale por la pared y se mete en la tele. No hay eso tecnológico.
Por otra parte ahí dice que en la foto tiene 49 tacos la morena. Y es del 2015. Fotochó, tu si que tienes buena vista, gachó. Al final no será @barba el único gafas. Comienzo a sospechar.
Tu afila el lapiz para hacernos un resumen del desenlace.

3 Me gusta

El @Desmond es un gafapasta :nerd_face: un esnob de su época :nerd_face:

… yoooooo… Yo no sé eso del rewiu ése del TDT tampoco :smile::smile:

Yo hace tiempo que deje de ver A3 y la sexta por la publicidad, me saturan. Empiezas a las 11, casi la hora de irte a la piltra y luego empiezan de anuncios … Acabas acostándose a la 1 copón!

4 Me gusta

Como bien dijo @Ruben, está muy operada.
Los estiramientos faciales y el bótox cantan por soleares :point_up:
54 tacos a día de hoy?
Ja!!
Y 60 también :point_left:
Todavía falta un buen rato.
Me queda poco pacharán :thinking:

4 Me gusta

Eres un Loser :rofl:

3 Me gusta

Soy como el coyote del Correcaminos, pero yo ahí sigo, tengo la esperanza que la vida me recompense algún día
:+1: siempre pa’rriva mi gente! :+1::grinning:

P. D. : Hoy he puesto foto del SOTD :grimacing:

3 Me gusta

Me has quitado la frase de la boca, porque te iba a responder ahora mismo… :point_up:
Que hoy tenías un pase, porque habías puesto la foto :rofl: :rofl: :rofl:
Animo, que no decaiga :muscle:

PD: Y además, de calité :ok_hand:

3 Me gusta

A mi también me encanta ese aroma, es genial. Tengo un tía mía que lo que hace es pasear la cafetera por toda la casa en plan ambientador.

5 Me gusta

Lo de la Margulies es un caso de estudio para las escuelas de cirugía plastica

2 Me gusta

Enjoy!

2 Me gusta

Tengo una pregunta para los entendidos, basada en la observacion, pero no sé si hacerla.

2 Me gusta

Viniendo de usted , es un honor . Para servirle a usted y a su señora

3 Me gusta

Yo con una infusión y estoy viendo “el golpe” en el canal holiwood , más vieja que yo , con Paul Newman y Robert Redford como protagonistas principales . A las 12 a la cama

3 Me gusta

Esa peli es buenisima

2 Me gusta

Chulangas y fumador descubren paciente 0 en Zaire 76; toman muestras.
En la actualidad sustituyen de la investigación a la morena del ejército por el marido, pero el fumador excomulgado sigue en el tomate.
Aparece el gafas del labo y vuelve al redil.
El fregasuelos que vomitaba y estaba en hospital, está infectado de ébola, pero ahora la enfermedad es diferente no da síntomas como en el 76.
Toman muestras a todos los que trabajaban cuidando los monos y un equipo especial de intervención del ejército se prepara para entrar en zoo-laboratorio y llevarse los primates infectados.

3 Me gusta

Empalman con “el silencio de los corderos”, hasta las 2:00.
Me voy a la cama que si no me lío …y sin publicidad :roll_eyes:

Vaya agua está cayendo :cloud_with_rain::cloud_with_rain::cloud_with_rain::cloud_with_rain::cloud_with_rain::cloud_with_rain:

3 Me gusta

Yo entre muslo de mono y paletilla de cordero me quedo siempre con el cordero. No hay color. Los monos que se los coman los chinos.

2 Me gusta

@Desmond fumador està jodido ahí dentro del traje, le va a dar el mono

2 Me gusta

Las muestras de los cuidadores del zoo-labo dan como resultado más infectados.
El virus ha mutado, no ye como hace 25 años en África.
Ahora tarda más en incubarse y dar señales, con lo que se va contagiando a más gente.
Ejército entra en zoo-labo, delimitan perímetros seguridad y comienzan tarea atrapar monos a oscuras, sedarlos, tomar muestras y finalmente eutanasia.
Si fuera por mí, una bomba y a tomar por rasca, pero esta gente es civilizada :man_shrugging:
Marido morena jefe toda la operación, no soporta presión.
Fumador descubre movida rara en zoo-labo, falta un jodido mono en los registros, no salen las cuentas… En un informe pone 94 y en otro 93… O el que apuntaba se olvidó llevada, o ahí falta un mono hioputa que será el que extermine Virginia occidental.
Ahora último capítulo… Seguiremos informando.

2 Me gusta