He pegado al camarero. Volumen 2

Leña al mono

2 Me gusta

Ná, que al final el virus es mortal en monos y un jodido resfriadiño en los humanos… Ebola de Reston, lo llaman… Yo diría Ebola Bolsonaro.
En definitiva, que todos se salvan, chulangas y fumador se reconcilian, ejército, cdc y demás instituciones prometen aprender del tema y colaborar en próximos brotes de lo que sea, porque lo que sea, volverá… Y porqué? Pues porque los humanos somos el peor bicho sobre la tierra y tenemos la culpa de todo y como somos tan destructivos, a la madre tierra se le hinchan las pelotas y dice - no más - y crea viruses chungos para darnos fatiga…
Vamos, que tiene moralina, la serie.
Pffff, a mí que me tira lo bizarre, me ha sabido a poco… Ni un muerto.
En fin.

5 Me gusta

Pues serie vista. Gracias @Desmond. :+1:

3 Me gusta

Tampoco hubieras perdido gran cosa… :grimacing:
Pero bueno, para echar un rato, ni tan mal :man_shrugging:

3 Me gusta

El final me ha parecido regulero. Además pierde mucho una serie sin ningun muerto.

3 Me gusta

Aperitivo en el nido. Salut!

:rooster:

16 Me gusta

Sigo pendiente de saber si puedo hacer la pregunta.

4 Me gusta

Yo ya estoy intrigado, hazla :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Parafraseando a la sagradas escrituras creo que decía nuestro señor Jesucristo “pedid por esa boca, que si os dará por ese…” :crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

…Creo que después los escribas hicieron una versión actualizada de “pedid y se os concederá…” :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

‘Y el Señor dijo “Pedid, y se os dará”. Lo que no dijo es por dónde’

Epístola a los Escocidos, II:25

9 Me gusta

Como andas por allá con las medidas restrictivas forero ilustre? A currar si vas, no? …y al pesca al cortado furtivo

4 Me gusta

Lo que no sé pa’que preguntas! :joy:

3 Me gusta

Ante el defecto de pedir está la virtud de no dar :man_shrugging: de to la vida

3 Me gusta

Cafetin en vaso de carton. Abre para cafe y algun bocadillo, todo para llevar, de 9 a 13h.

Poca caja, una ruina. Isa tiene cerrado desde el primer dia. Paciencia, va para largo.

:rooster:

6 Me gusta

La pregunta para entendidos.
Mi observación es la tendencia actual de las cejas de las féminas. Observo que cada vez son mas anchas. Y pobladas.
La pregunta es si los entendidos piensan que esta tendencia podría ser premonitoria del retorno de los añorados felpudos. Intrigante.

8 Me gusta

Todo vuelve :point_up:t3:

3 Me gusta


Se están invirtiendo los roles, hombres depilados y mujeres mono. :joy:

6 Me gusta

De monos aquí sabemos un rato. Hemos hecho un master las.dos ultimas.noches

3 Me gusta

:joy: :joy:…Dirían los brasileiros: iso é o mato grosso!

3 Me gusta