He pegado al camarero. Volumen 2

Particularmente nunca me ha importado el felpudillo, lo que no soporto en una mujer son melenas en las axilas.
Pues si Doctor, mujeres con cejas cada vez mas pobladas, tendencia a desaparecer pendientes y maquillaje, pelo corto, faldas cada dia menos y les mola eructar o tirarse pedos. Hombres cada vez mas amanerados y con tendencia a llevar barba y pantalones de cuero con el culo al aire.

La extinción de la raza humana va adquiriendo velocidad de crucero…

Menos mal que nos queda el foro donde nos mantenemos puros, impíos y bien aseados.

7 Me gusta

Siempre mejor un buen tejón que un sintético.

9 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, que tal estas @ruben, aquí han aumentado las restricciones, cierran bares, comercios, y hasta me van a limitar el número de feligreses que pueden venir a la misa.

8 Me gusta

Donde hay pelo hay alegría :joy: :joy:

6 Me gusta

Que se lo digan a esta pájara :sweat_smile:

13 Me gusta

A tomar por @&€# la libido!

2 Me gusta

Falete

1 me gusta

La madre que pario a Peneke!!

2 Me gusta

Yo creo que también hay vuelta al pelo, pero no tengo como contrastar fehacientemente esta opinión
Afortunadamente llevamos la cara bien afeitada para evitar cualquier eventualidad posible…:crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy:

13 Me gusta

15 Me gusta

Salut!

:rooster:

19 Me gusta

Ché que bo!

3 Me gusta

Como te cuidas!

3 Me gusta

19 Me gusta

La Virgen Sr barba es usted mí crack favorito

2 Me gusta

Y Fernando simon ya tiene caganer. Si no tienes caganer no eres nadie. El tío se lo merece, se lo ha ganado.

4 Me gusta

Tengo otra pregunta para los entendidos. Que es eso que oigo en la tele de tarjetas opacas, offshore? Para que sirve? No entiendo nada de eso. Dadme luz, amigos. Si son convenientes, por qué en mi banco nunca me dijeron nada de eso?

2 Me gusta

Pues en castellano claro y meridiano las tarjetas opacas son aquellas que no dejan rastro de los pagos o compras que se realicen, por lo tanto las cuentas a las que estan vinculadas escapan al control de Hacienda, agencia tributaria. Suelen ser utilizadas por personas de muy alto poder adquisitivo, con turbios negocios, con cosas que esconder, ni que decir tiene que son personas con mucho poder.

Tranquilo Doctor, en mi banco tampoco me ofrecieron ninguna. En palabras de @Ruben “soy pobre”.

5 Me gusta

Hostia y como es posible que eso exista? Me flipa. Pero eso es ilegal? No entiendo nada. Si fuera ilegal no se podrían usar. Si existen es que deben ser legales, no?

3 Me gusta

Desconozco si es legal o no. Solo sé que por ejemplo al Rey emérito y familia real se les está haciendo una investigación de la leche relacionado con este tema.

3 Me gusta