He pegado al camarero. Volumen 2

Es un caso de cuarto milenio . Yo no quiero saber ni la mitad de la mitad de lo que hace y puede hacer esa gentuza :roll_eyes:

4 Me gusta

Habrá que hacerse con un par de ellas. Mañana llamo al banco a ver que e me dicen.

2 Me gusta

Creo que a los individuos de las esferas donde circulan estas tarjetas la legalidad o ilegalidad de muchos asuntos simplemente se la sopla

3 Me gusta

El dinero hace mucho que no está respaldado en su mayoria por oro o metales preciosos, solo está respaldado por la confianza del principal gobierno que los emite, en nuestro caso Macron y Merkel con el euro, fuera de ahí el dólar estadounidense o el bitcoin, al que las casas de cambio miran aún con recelo. Evidentemente con otras monedas el tamdem bancos/Hacienda/BCE escapan bastante a su control. Con dar cierta confianza, ya tienen bastante.

Lo de las tarjetas ya se sabe, si eres VIP vas a todo trapo y si eres del común de los mortales, en cuanto te descuides el banco te sablea a comisiones. Creo que no tenemos rostro “VIP”.

5 Me gusta

Hacemos una conjunta para pillar opacas SCNHG!

4 Me gusta

Lo tenemos negro, creo yo, esto que dices de la conjunta

1 me gusta

Es ilegal par la mayoria de personas, como los que pululamos por aqui… Para los otros, se corre un tupido velo, y a veces slen casos a dominio publico…

5 Me gusta

Explicacion perfecta :ok_hand:

2 Me gusta

Negro , opaco, muy opaco

2 Me gusta

Pago un ronda de cafelines con la opaca!

3 Me gusta

Déjate de opacas y usa cash de la cartera guapa que te regaló @Secaro, anda, golfante :face_with_monocle:

4 Me gusta

Ou yeah! Yo pago con opacas, soy un tipo importante :aw_yeah:

4 Me gusta

Eso en Pesca no te sirve.
Te cogen la opaca y te la ponen de tapa, con gambita marinada encima :rofl:
Son gente sencilla…y de bien :point_up:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::ok_hand:

4 Me gusta

En el Lentejil aceptan tarjetas opacas, es un garito chungo…

5 Me gusta

Hervidero de secretas tramas y actual parada preferida de gregoria enfermera :point_up:

5 Me gusta

A mi pagame una ronda de copinas con la Paca!

1 me gusta

Los chinos no necesitan opacas. Manejan rollitos de billetera con gomita, jjjj.

2 Me gusta

En la cárcel Rodrigo y Miguel bailaban al ritmo de

Sois unos cabrones. Vaya temitas de conversación que lleváis! No podéis dejar a la buena gente en paz?

2 Me gusta

O sea que con estas tarjetas compras lo que quieres y no se entera nadie, pero ¿y tu mujer? ¿se pueden meter jabones y que no pasen los “controles” de la contraria?

Ay amigo :joy:

3 Me gusta