He pegado al camarero. Volumen 2

Un padre con horas de parque debe conocer el universo de la chuche.
El ganchito de cacahuete lo descubrí hace unos veranos en Francia; allí lo trabajan mucho.
El mundo del cacahuete es versátil y delicioso.
Los americanos con su crema de cacahuete son la excepción, pero ya se sabe que el americano es ordinario por naturaleza y con poco glamour, no podía salir otra cosa de la fusión yanqui+cacahuete que esa argamasa infumable.
El francés por contra es mucho más sofisticado para la mayoría de cosas, y lo demás viene por añadidura.
El ganchito de cacahuete es un no parar; una explosión de sabor en tu boca, highly recommended.
Por otra parte, a cualquier postre casero que nos parezca un poco psché psché, y no termine de convencernos, le tiras por tó lo arto su miel de brezo buena y lo coronas con cacahuetes machacados, y eso se convierte en la fiesta de la gula.
Y por último, respecto a barras y bares, pfffff…Desmond apenas pisa el bar más que para su caldito con tabasco del mediodía cuando hace frío, sus sempiternos cortados que únicamente alegra con unas gotinas de ron cuando se antoja, o algunos calamares o chopitos con un negroni en condiciones, family incluída en los tres casos según cuadre la ocasión.
Poco más.
El mundo de la barra, la noche, la caza de la gacela Thomson a cara perro, y el alcohol porque sí, terminó hace muuuuuuucho tiempo…tanto como el que llevo fuera del mercado.
Ahora soy frío y calculador :sweat_smile:

4 Me gusta

Tu desmond grande corazon tener
Y persona cabal ser
Esto correcto ser, pater Ruben?

3 Me gusta

Razon tienes, Desmond forero apreciado es, y buenas reflexiones hacer.

:rooster:

4 Me gusta

Juasssssss.
Soy un paria no más, pero tengo encanto.
Aún cuando la máquina de reñir se enfada, es algo que nunca me niega :sweat_smile: :sunglasses:

4 Me gusta

Aperitivo mientras cocino

Patatines Santa Ana

11 Me gusta

Y almendrinas natural

12 Me gusta

Gran descripción

3 Me gusta

Esta mañana he llamado a la Rosa. Llamada 15 segundos. Los connoisseurs ya saben por qué.

1 me gusta

Esta noche @Desmond comentarista narrador oficial del hilo

3 Me gusta

Bueno este capitán hombre hecho a si mismo y no en la academia de oficiales, va marcando testosterona con el segundo. Eso ya es un clásico, diferencia de opiniones en la cadena de mando. El almirante calvo rapado no es el almirante al uso apoltrionado en el sillón detrás del gran escritorio. Parece majo. @desmond te necesitamos

3 Me gusta

Buenas noches. Stop. Misión imposible. Stop. Mujer se ha hecho fuerte en sofá. Stop. Y con mandos!!. Stop. Viendo Poli DeLuxe. Stop. Me va a dar embolia de imbecilidad. Stop. Ye lo que hay. Stop. Se os quiere. Stop.
:pensive: :weary:

5 Me gusta

La chavala de la NSA mira al almirante calvo con ojitos

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

… Estás jodido . Stop.

3 Me gusta

He cambiado a ver eso. El presentador riendo me ha parecido igualito que la Carmen de Mairena. El ex guardia civil es un hortera que lleva zapatos sin calcetines. Menuda colecciones m de pedorros y pedorras hay ahí.

5 Me gusta

Buf. Me estoy agobiando. El submarino se ha hundido y no remonta . Pa mi que se pasa la peli ahí en el fondo y no sale. Vaya birria , no flota! :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Si te aburres ponte una gotina copón

10 Me gusta

Con tanta tecnología de Euskaltel no puedes ver en tablet o en móvil? Al final estás peor que en Catalunya.

Ahora el equipo de tierra va a dar algo de acción para barba

2 Me gusta

Hombre, por poder se puede, pero es que esa peli ya dije el otro día que la he visto hace meses, precisamente gracias a las tecnologías de euskaltel que están a la última :rofl: :rofl: :rofl:
Además estamos pegando un ratillo de foro y bicheando por ahí, y prefiero estar sólo a una cosa :+1:

2 Me gusta

Almirante gritón histérico ex Drácula es insoportable

1 me gusta

Esta entretenida. La estoy viendo pimplando el Cune Verdejo del otro dia.

:rooster:

4 Me gusta