He pegado al camarero. Volumen 2

Está entretenida. Stop. Tras el momento de acción del equipo de infantería , barba a causado baja . Stop. :sleeping:

…y estamos tan agustito … :sleeping::sleepy::sleeping::sleepy::sleeping::sleepy:

3 Me gusta

En a3 john wick pegando tiros en el Tibidabo galería espejos

3 Me gusta

Ha estado bien.

Yo solo he “pimplado” chicles de hierbabuena y fresa, lo se, soy un triste pero es lo que me apetecía.

@Ruben, cuando y donde es la próxima de submarinos ?

:smile: :smile: :smile:

6 Me gusta

Pues no se. En pocos dias han echado dos. Mañana ponen una de Star Trek, que tambien me gustan.

La vere tomando el cafetin.

:rooster:

5 Me gusta

Yo nunca vi star trek debò ser uno de los pocos

3 Me gusta

Al Pacino en la uno, y los pedorros y pedorras carabotox siguen chillando en telecinco

3 Me gusta

Has visto Dr. Dulcamara, la galería de pistolas y armas varias para resolver conflictos que usa el amigo John Wick?
Curso intensivo.
Saludos

2 Me gusta

Hoy no vi, solo el final. Pero otras veces si he visto. Yo se las vendo.

2 Me gusta

Es todo un clásico, aunque para mí mucho mejor la primera de Das Boot.

2 Me gusta

Otra:

2 Me gusta

Resumen de toda la saga: "Van volando y les pasan cosas". También sirve para Star Wars.

4 Me gusta

Tu no resumes nada bien, dedicate a repartir hostias humedas, que es lo tuyo, jajaja.

2 Me gusta

Son secas, caro figlio. Húmedas serían si permitiera a los feligreses mojarlas en el cáliz, como si fueran bizcochos.
Y, antes de que preguntes, sí, está mal visto :grin:

2 Me gusta

Parafraseando a la chavala de los ojos saltones, este hilo es el foro dentro del foro.

2 Me gusta

Eres un desviruarizador de hilos!
Pon fotos pegando a camareros , copón!

3 Me gusta

Me he quedado sin orujo de hierbas y he tenido que empezar esta colonia que tenía por ahí.

14 Me gusta

Uus! que asco de colonia :yum:

No creo que tengas que hacer mucho esfuerzo para tomarlo :joy:

3 Me gusta

@barba como voy a poner esas fotos que tú quieres de pegar camareros, si la violencia no es el camino. Yo no hago eso.
Ahora sobremesa con una gotina de esto, copín!

13 Me gusta

A mi @barba cuando se quita las gafas se me asemeja al inspector

5 Me gusta

Tomando un digestivo.

18 Me gusta