He pegado al camarero. Volumen 2

Tengo una botellina de eso por la mitad y hace años que no le meto mano, @HarryLime

2 Me gusta

Eso no es copin, es copón!

2 Me gusta

Te voy a buscar! No te libras!

2 Me gusta

De los de batalla es el que más me gusta.

3 Me gusta

Si me vienes a buscar serás obsequiado con un copón de algún licor de vaya usted a saber que calidad.

Y acabo de fregar el copín de la izquierda, pero si tú le llamás copon, estamos en un problema, como le llamamos a la de la derecha? La uso menos, pero la uso también. Cuando vengas será el momento.

9 Me gusta

Me encanta, lo has descrito perfectamente.

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Y el pollastre ese que presenta, cuando reía anoche con esas gafinas metálicas y los morros que lleva se me asemeja a a la Carmen de Mairena
Screenshot_20201108-175834__01

4 Me gusta

Eso es un Pozal en toda regla. Cumple todos los requisitos .

2 Me gusta

Gentuza! Dan grima! :confounded:

3 Me gusta

A las diez en la uno Bruce Willis repartiendo estopa. El justiciero.

2 Me gusta

Yo voy ver Ocean’s 8 en Antena 3. A las 22.10

:rooster:

3 Me gusta

Yo no pude soportarla…bodriete emmo,antes de la media hora la quité directamente :grimacing: :sweat: :man_shrugging:

3 Me gusta

Yo prefiero la de repartir estopa aunque ya esté vista

2 Me gusta

Las peliculas de repartir estopa són liberadoras. Uno visualiza en los malos aquellos a quien le gustaria repartir estopa, por ejemplo, un jefe hijoputa, algun vecino cabroncete, el novio de su hija, aquel camarero que no te pone tapa, el forero número no se qué, aquel tío que lleva gafas, el político caradura que no pega golpe, en fin, las posibilidades son infinitas. Y al acabar la peli, si además la ha acompañado con un copón, como dice el barba, pues se va uno a dormir a pierna suelta como un lirón, más redondo que un ocho. Mucho mejor que unas cuantas pavas operadas haciendo tontadas en la pantalla, Rubén.

3 Me gusta

Pues cuando se entere de que las gafas no llevan cristales…

2 Me gusta

Qué suerte tenéis.
Yo generalmente las pelis, docus, programas, etc que me gustan, tengo que verlos una vez liberado el sofá, de madrugá.
El enemigo se hace fuerte con los mandos y no hay ná que hacer.
Porca miseria :sweat:

6 Me gusta

No me digas, las lleva solo por fashion? Entonces sí que es tonto de remate, ya del todo. Me dejas muerto, compañero.

1 me gusta

Hostia, siempre te quedará la taza del WC con la tablet de Euskaltel. No lo veo tan mal. Ese reducto es inviolable.

4 Me gusta

He de confesar que alguna vez le he dicho a la parienta que me había desvelado y para no molestar me piraba al salón… y la verdad es que estaba desesperado por cargarme alguna serie o peli antes de que me atropellase algún spoiler.
De esto no te avisa el cura copón! :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Mi mujer piensa que sufro estreñimiento crónico :rofl::rofl::rofl:.

4 Me gusta