He pegado al camarero. Volumen 2

Simpática

2 Me gusta

Barba esta en modo Piqueras, no se le acaban los adjetivos.

2 Me gusta

Le estoy dando al pimple italiano, grappa.

10 Me gusta

Hablando de grappa. Pregunta para los entendidos. Hace bastantes años di cuenta de una botella triple destilado cuyo destilador no recuerdo, y mira que lo intento. Era de Müller Thurgau y tengo un recuerdo magnifico. Era blanca y no creo que tuviera crianza. Recuerdo tenerla siempre en la nevera. El congelador es demasiado. A temperatura de nevera es deliciosa. Habladme de la grappa. También tuve una botella del mismo destilador de Chianti y nada que ver, mucho mejor la de Müller Thurgau. Y una de orujo de albariño doble destilado pero la Müller ganaba a todas.

1 me gusta

Ya lo decía el creador del psicoanálisis Sigmond Freud, que la única institución natural es la familia. Tanto el estado, la iglesia y el ejército son instituciones artificiales. Todos los que aparecen en la imagen como cargos de esas instituciones, defienden sus familias sobre los adoradores de los estados (la inmensa mayoría de sus vasallos). Luego nos preguntamos por qué hay tanto despotismo dirigente en el mundo y a lo largo de la historia, igual es porque hemos sustituido a nuestra familia natural, por ellos. Son tan buenos embaucadores, que nos hacen creer que su tiranía será mejor que la de los demás.

4 Me gusta

has probado a poner en el buscador “Múller Thurgau Grappa” y seleccionar que busque imágines?, yo lo he hecho y salen bastantes botellas blancas…seguramente alguna será la que buscas.

3 Me gusta

Mochuelo en el nido. Hoy paseo por la tarde.

Salut!

:rooster:

17 Me gusta

Hola @ruben que tal estas neniño, soy @Chiruca tu exsuegra, estamos afilando los cuchillos para mañana que es San Martin y ya sabe que aquello de:
A todo porquiño lle chega o seu San Martiño.
Te lo dije en gallego, pero se entiendo no.
Vente para aquí, y participas en la matanza y así comes con nosotros los roxons y el raxo, nos ayudas a hacer los chorizos y las morcillas y te regalamos unos lacones.

Este año el cerdo que tenemos es de los buenos, esta bien gordito, nos va dar carne para una buena temporada.

12 Me gusta

Por cierto @ruben, este cerdo me recuerda a alguien, creo que a una señora de Lalín
Te mando una foto de ella a ver si tu le encuentras parecido con ella, eh neniño.

12 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me da un ataque, es buenísimo.

1 me gusta

Amén !!

2 Me gusta

Cuantos camareros esperando su cachete

13 Me gusta

Ay Don Delmiro! Fregando los cacharros se ha quebrado la copa del vino. Le di un golpe con el grifo.

Ya no voy a salir. El picoteo de media tarde lo hare con chato, con el vaso Duralex. Jaque mate!!

:rooster:

12 Me gusta

Vamos con el picoteo de media tarde. Salut y animos!!

:rooster:

17 Me gusta

Mucho mejor con el Duralex, donde va a dar Rubén :wink:

4 Me gusta

Hoy en DMAX a las 22.30h “G.I. JOE” . Ya tengo plan.

:rooster:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: jajajajaja

2 Me gusta

¡Que pena Duralex se va a la quiebra, nos ha acompañado toda la vida…!
6 Me gusta

Armonia de frutos de la tierra y la granja descansan sobre milenaria terracota.

Jaque mate Michelin! Salut!

:rooster:

15 Me gusta

Salut!
Deja hueco para la cena Ruben!

4 Me gusta