He pegado al camarero. Volumen 2

Otro recuerdo de nuestros tiempos de la EGB que se nos va.Pongo el link que a mí se me hace un poquito más cercano.

6 Me gusta

Ya no ceno. Voy picoteando. Y eso que he comido flojo. Dorada plancha en dos filetes, era pequeña.

Para acompañar dos tomates a la mitad, pasados en la plancha junto a la dorada.

:rooster:

9 Me gusta

Hoy es el día internacional de los solteros Rubén.

Una copiña a la salud de tod@s los solter@s del grupo :beers:

7 Me gusta

Parece un montaje lo de esa mujer pero es real, le hizo una foto una periodista de La Voz de Galicia para un reportaje sobre el mundo rural y cuando la público es cuando vio el tremendo parecido con Trump.
Estoy buscando una entrevista que le hicieron en la TVG pero no la encuentro, mientras os pongo esto.

7 Me gusta

Madre mía :joy: creía que era un montaje :sob::sob::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Oye Xavieiro, la tu prima Chelo tiene tierras? Tiene paga fija? Mandame su direccion, y asi nos carteamos.

Ya di por perdida a Maruxa.

:rooster:

8 Me gusta

No te cases :sweat_smile: Ruben que te lo digo yo :rofl::rofl: de flor :tulip: en flor :tulip: como las abejas :rofl:

5 Me gusta

No hay flor :tulip:.
@Ruben es hombre sabio y dice “una noche de juerga e hipotecado de por vida”

5 Me gusta

Jajajaja ya ves Paco :laughing:

3 Me gusta

Las Chelos son todas tremendas. Conocí a una que tenía un carácter tremendo.

4 Me gusta

Joder, pues va a ser verdad, yo también conozco una Chelo que es de armas tomar, por cierto norteña tambien, mas vikinga que asturiana :muscle: :sweat_smile:

3 Me gusta

Jajajajajajaja :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Tierras no le faltan, y mala leche tampoco, el Trump al lado de ella es un santo, pero como la sepas llevar tienes mujer para toda la vida.
Eso si a ella pimplando no la tumbas, le encanta una buena copa de orujo después del café.

6 Me gusta

Me estoy ilusionando. Mañana le dedico el afeitado.

:rooster:

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: jajajja cuidado @Ruben hay que tener un ojo abierto y otro cerrado por las noches,igual que las liebres :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

:rooster:

4 Me gusta

Cuidado Ruben, no vaya a ser que se acaben tus rutas, amores por conveniencia nunca acabaron bien, yo que tu andaría con las orejas tiesas, por si acaso.

6 Me gusta

Rubén …que te hace un muro pa que no te vayas , y lo pagas tú! :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Ya veo la boda. Todo el foro invitado, el convite en el Pesca, y @robot_afeitador el encargado de dar las alianzas.

La despedida de soltero en Isa, y a Xavi le da un parraque.

:rooster:

7 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

5 Me gusta