He pegado al camarero. Volumen 2

Eso que eh que eh?
El sol a través de un ventanuco?

4 Me gusta

Tu también con té?
Yo soy más de cubo rojo y fregona.

Como un día entre la Policía/Guardia Civil en casa ya puede estar @Ruben esperando en la puerta con el vehículo de escape porque voy preso seguro.

Mi mujer tiene hierbas por toda la casa:
Te Rojo, verde, negro, blanco, con sabor a canela, jengibre, arándanos, infudiges, Infurelax, dormir, , breakfast tea…
Por la cocina, en el Salón, en la terraza
Voy preso

6 Me gusta

Hal 9000, pero hombre!

5 Me gusta

Heuristically Programmed Algorithmic …

Anda coño, a ver empezado por ahí

4 Me gusta

La Rosa es adorable. Ha enviado mensaje avisando de que la mercancía está lista para que vaya a recogerla.

1 me gusta

Nene adorable.

1 me gusta

Jajajajaja :rofl::rofl:

2 Me gusta

El calvo eres tú. Esas zagalas seguro que se echan emulsión Myrsol en el potorro.

2 Me gusta

Así es Sergio. Ya lo decía mi padre, los mejores polvos de soltero y las mejores pa… De casado jajajajja

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: y no se equivocaba :laughing::laughing::laughing: hombre sabio :grin::grin:

3 Me gusta

Pero sabio que es, que de buenos consejos de este estilo me dió, pero uno era joven y rebelde y fijate jajajajajaj

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: jajajajaja ya veee…

3 Me gusta

Miedo me da preguntarte por esa fuente, casi mejor me voy a la cama sin que me ilumines no vaya a ser que me desvele…

2 Me gusta

Hola @ruben, acabo de hablar con Chelo y me ha estado preguntando sobre ti.

Me dijo si tu querías estar con ella por interés, por el dinero y las tierras que tiene, y yo le dije que no, que no eras de ese tipo de gente.
Ella ha tenido una experiencia muy mala, hace unos años unas amigas la apuntaron al Badoo, de aquellas aun no había Tinder, y le salió un novio guapísimo, Alejandro José, un venezolano impresionante. La volvió loca, le dijo que era la mujer más hermosa que nunca había visto, que era maravillosa, pero cuando un día fue al banco vio que le había vaciado la cuenta. A raíz de eso se volvió muy desconfiada.

Me preguntó si eras de los que pasabas el día en el bar, y le dije que no, que ibas de vez en cuando a tomar un café pero que a ti eso de pasar el día en el bar tomando cerveza y copas que no que no iba contigo.

Me pregunto en que trabajabas y le dije que en una multinacional china dedicada a la pesca, y quedo alucinada, incluso me pregunto si hablabas chino y le dije que lo hablas por señas.

Me pregunto si ibas a la misa los domingos y le dije que eras muy amigo de @Don Delmiro, y eso le encantó, aunque no me habló muy bien de él, me dijo que era muy cotilla, que siempre estaba pidiendo dinero para el Domund y después se lo quedaba para él, y que tenía la mano muy ligera.

Me preguntó si eras muy peludo, que a ella le gustaba los hombres con pelo, pelo en todos los sitios, ya tu sabes, pues cuando estuvo con el venezolano se quedo alucinada el primer día que quedó con él para retozar y ver aquello todo pelado, sin asomo de pelo ninguno, como si fuese un bebe, hasta se asusto pensando que tenía una enfermedad y le iba pegar algo.

Nada hombre, a ver si hay suerte, te paso su número fijo por mp, pues con el disgusto que tuvo, rompió el móvil y no quiere saber nada de internet y de esas caralladas.
La vas tener que llamar a cobro revertido pues es muy tacaña la mujer.

9 Me gusta

Pulido titanlux en cara.

Parece buen chavaluco.

3 Me gusta

Ya se le anticipaba la calvicie. Jjjj. Yo, por un peto como ese, ma-to. Si pillara uno de mi talla!!

3 Me gusta

Fran Madrid mándame unos caramelos violeta de la pajarita. Los auténticos, envueltos en el papelito blanco

3 Me gusta

No soy muy devoto de ellos. Hace años que no los pruebo.
Pero vamos, que por mandarte un paquetito que no sea :wink:

3 Me gusta

Yo soy un Violet lover

3 Me gusta

Chucky el muñeco diabolico.

:rooster:

3 Me gusta