He pegado al camarero. Volumen 2

El peto Chucky es normaluco. Tu peto setentero es nivel Dios

2 Me gusta

Y no eres diabólico. Llevas la medallica de la virgen

2 Me gusta

Salut!

:rooster:

14 Me gusta

La cervezola del viernes,una Colorada :beers:

14 Me gusta

Tarde de Viernes típica, muyer con amigas en salón dando novedades de semana acabada y hablando de sus cosas (nunca pongais el oido, sobretodo cuando hablan de sus respectivos maridos). Yo en el cuarto del ordenador con la cervecita virtual de los Viernes.

Aaaayyyy @Ruben, ven por mí pronto y llevame de ruta!!!

Salut!

13 Me gusta

Hoy se cumplen 18 años del hundimiento del Prestige, nunca olvidaremos que fue el pueblo quien lucho para que la tragedia no fuese a más, mientras nos decían que eran unos hilillos de plastilina.

13 Me gusta

Gobiernos traidores!

5 Me gusta

14 Me gusta

Esa cortezas son droga , como las pruebes estás perdido :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Cuando pueda tomar cerveza me voy a ir de ruta larga , ya está bien de ponerme los dientes largos , copón!

5 Me gusta

Es cierto me he puesto ya un segundo bowl. Boca frit

3 Me gusta

Si hay algo que nosotros no hacemos es hablar de nuestras esposas. De las chatis y de nuestras amigas quizás lo hagamos, pero de las esposas no. Somos más nobles los varones.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Aqui en la tertulia femenina en cuanto el alcohol comienza a hacer efecto las lenguas se sueltan cosa fina! :scream:

3 Me gusta

Nosotros ni jartos de vino. Cantamos, nos abrazamos, y muchas cosas más, pero de las santas esposas no hablamos. Es genético.

3 Me gusta

Sin duda, hablamos en privado. Sin airear chatis y amigas.

3 Me gusta

Jjj, recuerdo, recuerdo en la TV explicando eso. El señor de los hilillos. Mira, llegó a presidente.

3 Me gusta

Haciendo honor a mi avatar hoy me sirvo un trago digno de un capo di tutti capi, aunque en vez de origen siciliano este licor es de origen calabrés, Vecchio Amaro del Capo, un regalo de un amigo italiano.
Va por ustedes, a su salud.

14 Me gusta

Buenísimo :heart_eyes:

4 Me gusta

Si que esta bueno, pero es potente, es de los de caminas o revientas. :wink:

4 Me gusta

Una prima hermana,vivía en Italia y lo he podido probar por suerte,y el limoncello de sorrento :drooling_face:

5 Me gusta

Siii jajajaja,ya no puedo tomar ni si quiera un poco,que pena :pensive:

5 Me gusta