He pegado al camarero. Volumen 2

Camarero, ya que tienes el bar cerrado, vámonos de safari !!!

6 Me gusta

Eso ¿es una barra de cuarto o un .470 Nitro Express?

5 Me gusta

Es para escribir palabras. La palabra es más poderosa que la bala.

5 Me gusta

Acabo de ver esta maravillosa película.







8 Me gusta

Es más pequeño que el que dices. Para usar de tapa en un bolígrafo Fisher bullet space pen hay dos vainas que sirven. Esta 9.3x74R y la .375 H&H magnum. La inglesa es más bonita pero esta alemana es algo más ligera y equilibra mejor el bolígrafo para escribir. Ambas son los calibres minimos de Big Game para ir a África. De ahí para arriba.

7 Me gusta

Atticus Finch, es uno de los referentes paternales americanos :ok_hand:

4 Me gusta

He ido al Condis y me he traído unos caprichines. Salut, la cervecita del sábado sabadete. Xibeca recién abierta.

12 Me gusta

Clásico entre clásicos.
Tuve la oportunidad de verla en sala de cine,en un ciclo de clásicos :ok_hand:

5 Me gusta

Yo leí la novela de joven y tengo un recuerdo magnifico. Pero la peli no la había visto.

Parecéme que la peli de La 2 a las diez puede ser interesante.

2 Me gusta

Buff, buena película, esa japonesa de La 2.
Para endulzar la noche, esto podrá valer.

14 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro ¿Cómo estas?
Sabes aquello que dicen: ¿Nunca te acostaras sin saber una casa más?
Pues me voy a dormir, a acostarme, con una duda después de leer esta noticia, ¿Será verdad?

3 Me gusta

Don delmiro tiene que dejar de leer prensa amarilla

1 me gusta

Tiene usted razón buen hombre, pero es que los de mi generación crecimos oyendo aquello de lo importante que es tener los huevos como el caballo de Espartero y en caso que de lo del trasplante funcionase yo los prefería poner de caballo. :wink:

4 Me gusta

La Sinrazón se debería llamar ese periódico :grimacing:
Madre del amor hermoso! Cómo está el mundo …

2 Me gusta

Bueno, bueno, bueno. Tengo muchas amigas. A la una llame a la Juani, y le dije que preparara el conejito para las tres, que es la hora de comerlo. Bien adobadito y perfumadito. Así que me voy preparando ya. Ñam, Ñam, al turrón.

9 Me gusta

11 Me gusta

Tú vives en el paraíso. Siempre estás ahí al aire libre viendo los barcos. Enjoy!

5 Me gusta

Aguadulce invita a esto y somos afortunados de tener terrazas respetuosas (y un clima que lo permite).
Ya sabeis mozos, a venir cuando se pueda que hay que gastar con precaucion pero con alegría!

6 Me gusta


Menuda paliza

18 Me gusta

Pues mira, no conozco esa tierra. La tengo pendiente. Si voy te preguntaré para el mejor alojamiento tranquilo sobre el mar, y para vernos. Esa tierra, fácilmente podría ser mi cuartel general en los últimos años de mi vida. Creo que ahí estaría a gusto.

3 Me gusta