Pues de Cabo de Gata hacia arriba hay unas urbanizaciones a tiro de piedra de playa que si no fuese por que en dos años hemos sido dos más en casa ya me habría pillado algo como segunda residencia. Están a muy buen precio y es playa a 200 metros a precio de derribo (Vera playa, Pulpi…)
Almería es y ha sido el refugio de muchísimas Estrellas (que no las llamadas celebritys) por sus condiciones climáticas, ocio y anonimato.
Yo me imagino a los paparazzi hablando entre ellos en plan,
-“dicen que fulano está en Almería”
-“que dices hombre, que narices se le iba a perder en Almería?”
Se vive de diez, enamorado de mi tierra.
Pero Fernan, qué maravillas!!! Tu si que sabes.
Hijo mío, soy @Don Delmiro, hoy no te visto en la misa virtual del domingo, ¿Te ha pasado algo? Quizás no hayas dormido por la noticia bomba de estos días, lo de Paquirrin y por cierto tu que opinas ¿Es hijo del torero o es hijo del médico?.
Joder para nosotros los melenudos todos los calvos se parecen un huevo, como todos los xinos, los japos, los rusos, los alemanes, o los que llevan gafas, etc, etc, etc. Este zagal podría ser hijo de Rubén también, por esa regla de tres. Está claro.
Esto es humor Dulca.
Rubén , carallo! Animate con una ronda! He oído que los datos en Cataluña están mejorando!
Para el Lunes 23 en principio abren las terrazas, a un 30%.
Algo es algo. A Isa la fastidian que no tiene terraza, ni sitio para ella.
Veremos. Esto esta muerto. He bajado a devolver los cascos del Danone y muy poco ambiente. Solo a la hora de los colegios se ve algo de vida.
Esta ?
Aquí están los bares abiertos con las terrazas montadas, eso que ya hace fresco … A un 30% de su aforo …y están todos vacíos, la gente tiene mucho respeto y sale lo justo y necesario. Algunos se toman un café, una cerveza …pero poco calor … se rumorea que a principios de mes dependiendo como vaya la cosa igual se cierra
Si. Me gusto bastante muy mucho.
Barba aquí donde es de la piel de toro?
Mas de 1500 post @Ruben, en un plis plas estamos en volumen 3.
@Ruben, tienes que ir al First dates.
Ha salido una maciza pelirroja de badalona, que está fetén.
Avíate!!
No tiene pega ninguna!!!
Interior de Valencia D.F.
Hostia, el noi es catalán, lleva barretina.
Cortado en vaso de carton, y un mini croissant furtivo de tapa, todo ello comido y pimplado en un banco, cual indigente.
Ay señor como nos tenemos que ver!
@Ruben ya verás como en breve estamos otra vez como antaño y podremos reunirnos y tapear sentados en la mesa y con buen vino o cervezas. Esto va a mejor seguro. Solo un poco más de paciencia.
Así estamos todos. Saludos
Ojalá. Esto se esta haciendo mas largo que un Domingo sin dinero. Poc a poc.
Tu…
Piensa que eres un ejecutivo de Wall Street y estas desayunando en Nueva York, sentado en un banco de Central Park. Tienes el destino del mundo en tus manos, kopón!
Barba, estamos a un tiro piedra. Hay que verse. Es condición necesaria para amarse! Yo estuve en Valencia algunas veces. Conozco a cierta gente respetable. Lo que no se es si estuve en el D.F. ese que dices, ya me pierdo.