He pegado al camarero. Volumen 2

Pues de Cabo de Gata hacia arriba hay unas urbanizaciones a tiro de piedra de playa que si no fuese por que en dos años hemos sido dos más en casa ya me habría pillado algo como segunda residencia. Están a muy buen precio y es playa a 200 metros a precio de derribo (Vera playa, Pulpi…)
Almería es y ha sido el refugio de muchísimas Estrellas (que no las llamadas celebritys) por sus condiciones climáticas, ocio y anonimato.
Yo me imagino a los paparazzi hablando entre ellos en plan,
-“dicen que fulano está en Almería”
-“que dices hombre, que narices se le iba a perder en Almería?”
Se vive de diez, enamorado de mi tierra.

8 Me gusta

Pero Fernan, qué maravillas!!! Tu si que sabes.

2 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, hoy no te visto en la misa virtual del domingo, ¿Te ha pasado algo? Quizás no hayas dormido por la noticia bomba de estos días, lo de Paquirrin y por cierto tu que opinas ¿Es hijo del torero o es hijo del médico?.

4 Me gusta

Joder para nosotros los melenudos todos los calvos se parecen un huevo, como todos los xinos, los japos, los rusos, los alemanes, o los que llevan gafas, etc, etc, etc. Este zagal podría ser hijo de Rubén también, por esa regla de tres. Está claro.

Esto es humor Dulca.

3 Me gusta

Rubén , carallo! Animate con una ronda! He oído que los datos en Cataluña están mejorando!

4 Me gusta

Para el Lunes 23 en principio abren las terrazas, a un 30%.

Algo es algo. A Isa la fastidian que no tiene terraza, ni sitio para ella.

Veremos. Esto esta muerto. He bajado a devolver los cascos del Danone y muy poco ambiente. Solo a la hora de los colegios se ve algo de vida.

:rooster:

6 Me gusta

Esta ? :ok_hand:

2 Me gusta

Aquí están los bares abiertos con las terrazas montadas, eso que ya hace fresco … A un 30% de su aforo …y están todos vacíos, la gente tiene mucho respeto y sale lo justo y necesario. Algunos se toman un café, una cerveza …pero poco calor … se rumorea que a principios de mes dependiendo como vaya la cosa igual se cierra :persevere:

4 Me gusta

Si. Me gusto bastante muy mucho.

1 me gusta

Barba aquí donde es de la piel de toro?

2 Me gusta

De hecho ¿Es humano?

5 Me gusta

Mas de 1500 post @Ruben, en un plis plas estamos en volumen 3.

3 Me gusta

@Ruben, tienes que ir al First dates.
Ha salido una maciza pelirroja de badalona, que está fetén.
Avíate!! :point_left: :point_up: No tiene pega ninguna!!! :drooling_face:

6 Me gusta

Interior de Valencia D.F. :rofl:

2 Me gusta

Hostia, el noi es catalán, lleva barretina.

1 me gusta

Cortado en vaso de carton, y un mini croissant furtivo de tapa, todo ello comido y pimplado en un banco, cual indigente.

Ay señor como nos tenemos que ver!

:rooster:

8 Me gusta

@Ruben ya verás como en breve estamos otra vez como antaño y podremos reunirnos y tapear sentados en la mesa y con buen vino o cervezas. Esto va a mejor seguro. Solo un poco más de paciencia.
Así estamos todos. Saludos

7 Me gusta

Ojalá. Esto se esta haciendo mas largo que un Domingo sin dinero. Poc a poc.

:rooster:

6 Me gusta

Tu…

Piensa que eres un ejecutivo de Wall Street y estas desayunando en Nueva York, sentado en un banco de Central Park. Tienes el destino del mundo en tus manos, kopón!

3 Me gusta

Barba, estamos a un tiro piedra. Hay que verse. Es condición necesaria para amarse! Yo estuve en Valencia algunas veces. Conozco a cierta gente respetable. Lo que no se es si estuve en el D.F. ese que dices, ya me pierdo.

3 Me gusta