He pegado al camarero. Volumen 2

Disen en el telediario de a3 que España ha perdido un satélite, no se qué de un cohete. Yo de cohetes solo se de los cohetes chinos de la fiesta Mayor.
También dicen que la OCU dice que usamos tres veces más las mascarillas de lo que deberíamos. Lo que no dicen és que ganamos tres veces menos de lo que nos merecemos.
Las mascarillas que se están usando en todo el mundo mundial las deberían de pagar los chinos coño, el que rompe paga.

4 Me gusta

Ten cuidado, los foreros de Valencia no ye gente de fiar :joy:

3 Me gusta

Hay gente que no veas. Conozco a un amigo que tiene un amigo que lleva una gl veinticuatro en cada sobaco, y un sw bodyguard en el tobillo. Hasta bajo la almohada tiene una desert eagle, no se fía de su santa. Ese tío es de todo fiar. Me lo dijo un amigo. Nosotros no somos así, somos de pensar que to er mundo e güeno, como Ruben, que es un beato.

4 Me gusta

Rubén esto es un deja vu. Tu crees que esta vez funcionará?

5 Me gusta

Ojalá, pero me temo que pasadas las fiestas, vendra otro rebrote.

Me apuesto una ronda.

:rooster:

7 Me gusta

Es de cajón.
Aquí amplían el cierre perimetral hasta pasado el puente del 9 de diciembre

3 Me gusta

DF = Distrito Fuchi
Es lugar de gente muy peligrosa y por donde @barba tiene su radio de acción … cuidadín!! :point_left: :point_up:

3 Me gusta

Eso de Fuchi me ha hecho pensar en esta moza, que es la china mas dicharachera que nunca vi

6 Me gusta

Nah onvre! Ustedes si se ven en aprietos digan que son colegas de Chimo “el Barba” y tendrán D.F. a sus pies, podrán incluso lucir sus Rolex y dejar la billetera en los garitos más underground de la ciudad y nadie tendrá que preocuparse.

Aquí mi colega “el hierros” os hará de embajador , pa’servil.les en lo menester

5 Me gusta

Lo de Fuchi, lo decía por la expresión que solía decir Cantinflas, que más o menos viene siendo algo chungo o asquerosete :sweat_smile:

Como p´a fiarse, está el tema…Me da que “el hierros”, al igual que el Chimo “barba” ese, tampoco ye de fiar :thinking:

3 Me gusta
3 Me gusta

Me puse tierno.

5 Me gusta

Con todo el respeto del mundo y sin querer ofender, pero…Está mazo buena :grimacing:
Y además, toca bien la guitarra :sweat_smile:

3 Me gusta

Hombre Desmond, es concertista de primer nivel, top internacional.

2 Me gusta

Aquí con sus hijas

2 Me gusta

Que sí, que sí, se la ven maneras, pero es que es bella :joy: :heart_eyes:

2 Me gusta

Tiene esa belleza oriental, es vietnamita, que unida al talento y el arte nos hace rendirnos a sus pies.

2 Me gusta

Se ve que las hijas han debido salir al padre menos por la guitarra.

3 Me gusta

Las damas mejoran con la edad, se estilizan, pierden grasa, bajan las hormonas, y se sofistican con tratamientos de belleza. Esto se puede observar en muchas fotos comparativas de adolescencia y juventud con otras de edad adulta. No todas, eh, tampoco todos los galanes.

2 Me gusta

Totalmente.
La gregoria vietnamita y guitarrera, mejor que la gregoria enfermera de badalona…más clase :grimacing:
@Ruben, tú qué opinas? :thinking:

3 Me gusta