He pegado al camarero. Volumen 2

Desmond para tu observación, Ana Vidovic, otra concertista, croata.

4 Me gusta

No seas malo…Tú mas que nadie, Doctor, sabes de sobra que estos temas no son cardiosaludables :rofl:

6 Me gusta

Guapina y fina. Tie cara buena nena.

Por cierto, viendo DMAX, dudan del busto de Nefertiti, dicen que no ye autentico.

Ay Don Delmiro, que el mundo esta muy revuelto.

:rooster:

6 Me gusta

Los egipcios eran muy avanzados

3 Me gusta

Ahora ya sabemos la debilidad del forero Desmond. Una concertista, no de flauta, sino de las que llevan el instrumento entre las piernas. Otro día le buscaremos una violoncelista, jajaja, se pone cardíaco, la parienta le mira raro. Desde cuándo te interesa la musica, aparte del bakalao, cariño?

4 Me gusta

Tanto que fueron ellos los que inventaron el lenguaje cani, además por aquella época de Nefer, si no recuerdo mal.
Qué passssa, Nefer, titi :point_left: :point_up:

:grimacing: :roll_eyes: :man_facepalming:

3 Me gusta

Tsé, tsé, quieto parao, que de chaval aquí el menda iba a clases de guitarra española, y no ye broma. (heredada de mi padre)
Más tarde compré una eléctrica, una Yamaha Pacifica con ampli Marshall de 80 watios.
Clases con Carlos Velasco, cuidadín :point_left: :point_up: (guitarrrista de Jazz)

6 Me gusta

Ah, como me hubiera gustado a mi. Pero negado para la música siempre fui. Sabiendo tocar la guitarra se debe ligar mazo.

3 Me gusta

Lo malo fueron las drogas y el sexo; me echaron a perder y ya no levanté cabeza (musicalmente hablando) :joy:
Todavía tengo la Yamaha y el ampli en el trastero.
A veces toco, pero ya no me llama como antaño; además nunca fui superestar :joy:
De todas formas es bonito, es un pasarratos muy chulo y relaja del carajo; se va el tiempo volando.

4 Me gusta

Perdona Doc, eso esta muy bien, y la acabo de ver en otras canciones, PEEEROOO

Es como un australianoi usando FLOID.

No saben como hacerlo, pueden tecnicamente hacerlo perfecto, pero no, no saben como uno se autoabofetea con floid… y no pueden hacerlo… eso es algo con lo que se nace, no se hace!!

3 Me gusta

Falta quejío no? :joy:

4 Me gusta

s8i, perdon, ahora me quwejo, a ver si se escuha el kejio :rofl: :rofl: :rofl:

Amarraros los machos, que lo mismo posteo aqui tapas caseras etc… Dios no lo quiera, ni vuestras Mencias digo mercenarias, joder, como se decia?
Ostia, que cuidao con migo, y sin miga, que sus machaco

5 Me gusta

Le iba a preguntar a la parienta si quería golpear al camarero pero ya bastante me da como para seguir aguantando.
Tira al teletrabajo, ya me flagelo yo solo

16 Me gusta

A ver ese tío del pingüino que pone quejas a mis guitarristas, tu eres el mismo Fernandito que anda perdido por la tasmania? Es para mí confusion mental. Debes ser, digo yo pero no ando del todo seguro. Aclara este extremo para mejor gestion del negociado, por favor.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: jajajaj

3 Me gusta

Sois incorregibles! Ésto parece una cena de empresa, se va de las manos! :grimacing:

Yo no os conozco , me doy a la fuga por la puerta de atrás

4 Me gusta

Tengo una fender Stratocaster y el amplificador,intente aprender,pero que va macho :disappointed: con lo que me gusta una guitarra :guitar: no se si algún día retomaré,creo que esta vez tendré que dar clases de verdad :laughing:

3 Me gusta

El falsificador era tan bueno, que cuando llegó la policía, huyó por la puerta falsa.

4 Me gusta

Toqué también una temporada con una Strato con ampli Fender de válvulas y una Les Paul con ampli Orange de válvulas también.
Todo de mi primo, claro, juas, yo ni de coña…
Luego coges cualquier otra cosa, y te parece bazofia :sweat_smile:

4 Me gusta

La les Paul puff tremenda Alfredo,si algún día aprendo,me compare una Gibson como
Esta :heart_eyes:

8 Me gusta