He pegado al camarero. Volumen 2

Ese tio carca del hemisferio sur que se queja de que a mis damas guitarristas les falta no se qué, y el gafipasti que le sigue el rollo, que se queden con este otro al que le sobra de tó. Los demás nos quedamos con las concertistas clásicas, jjj.

7 Me gusta

asi es, buen doctor! Sigo sin encontrarme, al final encontraran a un tilacino antes que a mi :smiley:

1 me gusta

Cortado carton a primera hora, y de regalo un trocito bizcocho hecho ayer por Manoli. Tomado en un banco enfrente Pesca.

Paseo direccion montaña y vuelta al nido.

:rooster:

11 Me gusta

Cuando te den el cortado en vaso de vidrio no te va ni a gustar. Vas acabar amando el vaso de carton.

5 Me gusta

Que ganas de tomarlo en mi mesa favorita, echando la tertulia con los habituales.

En principio sera el Lunes.

:rooster:

7 Me gusta

A ver, transcribe una tertúlia normal y corriente de un jueves por la mañana en tu mesa favorita. Canta gorrión.

5 Me gusta

De todo un poco. Si ha habido futbol el dia anterior se comentan los resultados, un vecino que se queja del recibo del agua, y eso provoca debate de que aqui se pagan muchos impuestos, uno que echa pestes del gobierno y otro replica, etc.

La sangre nunca llega al rio, y hace el cafetin mas ameno.

:rooster:

9 Me gusta

El café en vaso de cartón nunca será lo mismo Rubén. Son tiempos difíciles :raised_hand_with_fingers_splayed:

7 Me gusta
10 Me gusta

Eso si, a la hora del pimple, de la tertulia puede salir cualquier cosa.

Como decir que Japon y USA, eran aliados en la Segunda Guerra Mundial.

Jaque mate historiadores!

:rooster:

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Que bien sienta el cafetin mañanero. Yo dos, el primero en casa a las 06:30h. el segundo trabajando a las 09:30h. sin ellos no soy persona y lo noto.

6 Me gusta

Y de la tu casa a plenas ramblas en cuanto tiempo puedes llegar @Ruben?

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :grimacing: :+1:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: …es que … :rofl::rofl::rofl::rofl: :ram:

5 Me gusta

Menos de media hora en Metro. Desde la puerta de casa, hasta poner pie en las Ramblas, no llega a media hora.

:rooster:

6 Me gusta

Joder, ná y menos, lo digo porque yo haría escapadita a Barcelona a ver que se cuece por allí, pero supongo que tu ya la tienes muy vista.

4 Me gusta

No te creas. Tengo la Sagrada Familia a veinte minutos en Metro, y nunca voy.

A las Ramblas hace mucho que no voy. Basta tenerlo cerca para no ir. Tengo que poner remedio.

:rooster:

6 Me gusta

¿ Tu crees que si voy algún dia la gregoria enfermera sería buena guía para enseñarme el Raval?

6 Me gusta

Mientras solo te enseñe el Raval…

:rooster:

7 Me gusta