He pegado al camarero. Volumen 2

:rofl:
¿Quizá a ella le gustaría que fuera yo quien le enseñara el raval?

5 Me gusta

No será para tanto Ruben, puede que le hayas cogido manía a la pobre, es enfermera, pincha, ye de fiar.

4 Me gusta

Amigo Fran, la realidad siempre supera a la ficcion. Te doy mi palabra de honor que cuando conozcas a la enfermera, y a la gregoria original, me diras que me he quedado corto.

Te las llevas de pareja a una cena familiar, y quedas desheredado al instante.

:rooster:

8 Me gusta

:joy: Me parto.

Pues con lo visto y leido ya en este hilo… no tengo palabras

4 Me gusta

Ella te enseñaría el rabbit :face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Papa y mama no acaban la cena. Les pega una Miaja apechusque y la roscan

6 Me gusta

La Gregoria original ya se ve que ye ordinaria. Pero la enfermera ye guapina, pero cuanda habla le sale la voz tomada , carajillera.

A esto sumale los ojos en estereo. Ambas son un drama. Y encima tienen mala bebida, se encaran con cualquiera.

:rooster:

7 Me gusta

La gregoria enfermera ye buena pal banco de semen. Aumentarian las reservas exponencialmente.

4 Me gusta

Hijo mío, ya sabes aquello que te dije el otro día, nunca te acostaras sin saber una cosas más.
Mira lo que hacen unos pilotos rusos con sus aviones.

Y nuestros Top Gun ni la bandera de España saben hacer.

6 Me gusta

Necesitamos foto del trío calaveras. Tu cogiendo de la cintura a las dos gregorias top, así a lo Torrente. Si ellas fuman, mejor, mola mazo. Y canalillo atractivo y perfumado con colonia de mercadillo. Yeria la foto de portada del calendario 2021 del foro. Si, ese calendario que no será, a causa del chovid-19. Si lo hacemos pirata, al margen de la ley, jaquemate skoz y el tercer hombre. En el futuro sería coleccionado y revendido furtivamente como se revendian otrora las revistas picantes.

11 Me gusta

Yo viví en el Prat de Llobregat del año 91 al 93 y recuerdo que cuando iba a las Ramblas siempre iba a tomar un café con leche al Café Opera, te ponían una bañera de cuidado y te encontrabas con todo tipo de gente extranjera. No se si aún existe.
Un saludo.

4 Me gusta

Moncho ese café existe todavía.

Y esto es literalmente la aplicación de la definición de sudar tinta de la RAE.


El esfuerzo que ha tenido que hacer Giuliani para justificar lo que le pide su cliente, el fraude electoral.

9 Me gusta

Y, más interesante que sudar tinta es que ha llegado el finde, y los garsons nos damos a los placeres de la vida parrandera.

7 Me gusta

Carcamales el Boogie vuelve a la moda!

7 Me gusta

Y luego está Boquerone

8 Me gusta

A este no lo conocía :joy::+1:

4 Me gusta

Este es el colega del Mota (el del aberroncho) descojonándose del otro. Y circula video con los dos :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Vamos con la cervezuca del Viernes. Salut!

:rooster:

15 Me gusta

Pero si tienes hasta la bandejita de aperitivo típica de bar!!! Profesional.

5 Me gusta

Es que defender a Triumph no debe ser fácil :joy:

5 Me gusta