He pegado al camarero. Volumen 2

De que bar robaste la bandejita inox de los boquerones, gorrión?

La Xibeca, nuestra entrañable cerveza familiar de la cervecera local. Anda que no hemos bebido Xibecas, eh @Ruben?

13 Me gusta

Jajajajaja :laughing::laughing::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Gorrión, a las diez en la cuatro, tu media naranja.

@Desmond preparado para la narración resumida. Si la parienta quiere ver rollo Pantoja en telesinco, le dices que… Nah de nah, te necesitamos, ese punto de vista tuyo es adorable.

7 Me gusta

Pues has pensado bien. Hace años que la pispé. Ya ha prescrito. Aun se pagaba en pesetas.

:rooster:

7 Me gusta

Vamos con la cervezola del viernes :beers:

¡Salud!

10 Me gusta

Ole
que buena :wink::wink:

3 Me gusta

Hay que consumir productos de proximidad :joy::wink:

3 Me gusta

Si si :rofl::rofl:

3 Me gusta

Vamos esos viernes caseros!

11 Me gusta

Esa piva es la de los juegos del hambre

4 Me gusta

Voy a la cocina a por algo en los sinco minutos del anunsios.

3 Me gusta

Esta chavala es peligrosina

3 Me gusta

Esa ya la ví el año pasado.
Una bailarina del ballet ruso, que tiene una lesión y como no puede seguir perreando y tiene un primo en el KGB, la recluta para misiones de espionaje a los americanos.
El caso es que conoce a un yanqui y ahí se andan, enamoriscaos y haciendo el doble juego
Al final intenta hacer lo posible para salir de todo el kilombo que se va montando y tal y tal.
La Jenni, está especialmente deseable en esta peli…hay escenas de carázter sesuarl muy de mi gusto :sweat_smile:
No os toquéis :point_left: :point_up:

9 Me gusta

Eres un cinéfilo de pro :rofl:

5 Me gusta

Tengo un ojo vago y el otro le mira

6 Me gusta

Demasiada publicidad ya …hasta la 1:00 quedan 15 cortes aún …vargame!

5 Me gusta

Sin duda, ese es el ojo al que tanto le cuesta mirar por el objetivo de la camarita, para sacar la fotito del SOTD :rofl:
Aunque últimamente ya pones algunas, bien, bien :sweat_smile:

6 Me gusta

@Desmond es como el cura pesao que nos quiere obligar a ir a misa, con el sotd.

Y la agente secreto teñida de rubia de bote pierde mucho, pero mucho, tanto como quiere la trucha al trucho.

5 Me gusta

Canta gorrión.

Es un gorrion. No podemos creer una puta palabra que salga de su boca. Eso disen los americanos.

4 Me gusta

Mis mejores deseos para 2021 Bro. Ojalá la parienta te haga ver todos los programas de JJ Vázquez y los Sálvame :joy::joy::joy:

5 Me gusta