He pegado al camarero. Volumen 2

No se merece menos.

5 Me gusta

Si esto fuese vino de misa,iría más a menudo.

15 Me gusta

Vaya escena de sesuarl que le gusta a @desmond. Follar con las bragas y la camiseta puestas, eso no es legal. Eso es una guarrerida. El @Desmond ha perdido el norte con tanto telesinco pantojas paquirrines y periodistas viejas pedorras carabotox, bueno el pollo ese de la bocha rapá tampoco tiene desperdicio, parece que va dormido con esos ojos. Y el del pelo azul, no te digo nah, pa presidente de los estados unidos igual podría valer. Hay que rescatar al desmond o se nos pierde del todo con ese influjo de la parienta.

8 Me gusta

Te has perdido el adiestramiento en la Academiosky !!
Es ahí donde susede tó lo gordo !!

2 Me gusta

Tercer hombre, veo que te aficionaste al cosecha. No sé si yo tuve influjo cuando dije por aquí que era muy interesante, pero sea así o no, me alegro que lo disfrutes. No te olvides de abrir un exceptional harvest con un buen arrosito. Es una recomendacion de tu doctor.

2 Me gusta

Vilo, como le clava el grifo al pollo, y luego no se le levanta, jaja

4 Me gusta

Entre Bob Esponja, el JJ Vázquez y tú, me tenís frito.
Dame pasiensia, Diosito.
Qué crus y qué clavario :weary:

6 Me gusta

@barba ha dejado a deber 10.000 pesetas de anís en el Bingo Torrefiel.
Que me lo han chivao!!! :rofl:

5 Me gusta

Querido Doctor,hace ya unos cuantos años que soy ferviente admirador de este elixir,un gran amigo asturiano me inició en el vicio de los Peter Xiemens.

Tengo en pendientes ese Excepcional Harvest,lo tengo localizado en el Cortinglés,pronto caerá :+1:

11 Me gusta

Lo sé lo sé, yo me.referia al cosecha que es una elaboración relativamente reciente de la casa

3 Me gusta

El cosecha cayó gracias al responsable de mi vinoteca de confianza divagando con el PX y el 500 botellas y se hizo indispensable también.

2 Me gusta

Que gusto tener una Viniteca con un personal asi

2 Me gusta

Yo lo único que tengo, “en la onda”, por decir algo…es el Canasta Cream de Williams&Humbert y el Tostadillo de Potes de M.Palacios…
Soy muy chungo?? :weary: :rofl:

4 Me gusta

La verdad que sí.
Da gusto ir a veces dejándose aconsejar.
Suelo ir a tiro fijo,pero a veces me gusta decirle dame algo distinto…y ampliar horizontes,aunque no siempre acierte.

2 Me gusta

Eres bastante chungo,pero no por eso…
Ya tu sabe…:grimacing:

5 Me gusta

5 Me gusta

Y que me decís de beber un vermut así a estas horas de la noche. A temperatura ambiente y en copa de aguardiente. Si al fin y al cabo es una mistela medio dulce medio amarga.

7 Me gusta

4 Me gusta

Todo lo que sea disfrutar y relajarse un poco ya es un lujo,así sea un Petrus o un vaso de gaseosa.

8 Me gusta

Hay gente que cuando está depre o a falta de cosita sesuar, come chocolate o helado.
Yo prefiero bowl de langostinos cocidos de Eroski con mayonesa y botella de blanco Diamante rioja (el semi-dulce de bodegas franco españolas) :rofl:

6 Me gusta