He pegado al camarero. Volumen 2

Pero no el salvame deluxe limón eso es pa desheredarlo, al interfecto ese 1453 que lo ve.

4 Me gusta

Que yo no veo eso, satélite :rofl:
Para un día que me lo impusieron, y me llaman mataperros :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo cuando me aburro,me voy a Viena a vender penicilina adulterada :sweat_smile:

4 Me gusta

Tercer hombre, yo conozco todos los vinos que comercializa ahora esa casa, y tampoco debes dejar de probar el fermentación lenta. Es un vino seco cero por ciento d azúcar residual. Un día al teléfono estaba con el capo de marketing de la casa, y en esto que me pasa al mismo José Antonio Zarzana y me explicó amablemente y con pasión como elabora un vino seco de la uva PX, y lo orgulloso que está de haberlo conseguido. Tengo pendiente acercarme un dia. me dijo que si ando por Andalucía, el me viene a buscar aunque sean doscientos km y me lleva a su casa. Palabra que me lo dijo. Muy educado. No le haré esa faena. Ya iré yo a jerez

5 Me gusta

Todo un lujo.
Estar ya en cualquier bodega y poder disfrutarla desde dentro ya es un lujo,pero en una de este nivel ya son palabras muy mayores.
¡Qué envidia!

4 Me gusta

jajajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl:
Igualico que el de la foto :point_up:

4 Me gusta

Voy a fumar un rato.
Aluego vengo y vedo qué se cuece.

4 Me gusta

Seria un buen lugar jerez para un encuentro allí pongamos al menos tres días. Hay tres o cuatro casas que quiero visitar por lo menos, aparte de esta que comentamos. Lustau, Barbadillo, y algunas más. Tu coges un aeroplano yo cojo otro, y allí alquilamos un automovil. El forero Paco galán está deseando conocerme, me pide foto pero ya le digo que hasta que no vaya no me va a ver. O sea que Cicerone tenemos.

6 Me gusta

Jerez es un santuario del vino y demás espirituosos.
Miramos a otros países con envidia y no valoramos el potencial que tenemos aquí.
Suelo viajar a menudo a Oporto y aprovecho para visitar sus bodegas y le tengo comentado a la señora,que si monto una caseta de helados en la puerta ofertando vinos de Jerez,PX,Palos Cortados,Brandies y demás,les fundo el chiringuito o aparezco flotando en el Duero :sweat_smile:

7 Me gusta

Ya estoy aquí.
Gawith, Hoggarth & Co Rum Flake, en una vieja ENA de los 70 que tira como un demonio.
No sólo de Xerez vive el hombre :sweat_smile:

5 Me gusta

Segundo cafè del dia. Mojo el carquinyolis, me tomo el cortadito en vaso tonelete, y me voy a apatrullar la ciudad, a ver si mis conciudadanos cumplen las normas o me los encuentro merodeando la puerta de los bares con vaso carton en la mano. Ojito.

12 Me gusta

Me acabo de dar cuenta de que pensaba salir de la ciudad. Todavía no se puede sin violar la ley?

4 Me gusta

Nop :no_mouth:

4 Me gusta

Ande vas alma cántaro!
Agradecido si el lunes abren las parroquias pa tomar un cafelin tranquilamente sin tener la sensación de ser un delincuente

4 Me gusta

Solo por curiosidad, ¿en que ciudad reside usted Doctor?

3 Me gusta

Barcelona. Xino wok a los mandos. Con truqui.

8 Me gusta

Vecino de Ruben, buenas rutas podíais hacer!

5 Me gusta

No salí. Aquí tenemos de tó. Hasta el mejor panadero, que lo vi la otra noche en el programa nuevo de Chicote. Sigo dentro de la ley. Yo no soy un forajido como Rubén. Yo soy un buen nene, temeroso de Dios.

7 Me gusta

Visto en Dmax programa Antonov124 Ruslan ahora que hace unos días a uno le explotó un motor.

Y ahora programa tren Italo alta velocidad italiana.


El conductor es pelon.

5 Me gusta

He tenido la suerte de poder ver en vivo a un Antonov un par de veces en la base aerea de Torrejon de Ardoz, es impresionante.

Aqui al lado de casa rara es la semana que no vemos merodear a un Airbus 300-660 “Beluga” aterrizando en la base aerea de Getafe transportando piezas para la factoría de Airbus.

7 Me gusta