He pegado al camarero. Volumen 2

@barba tomo koponako grande que hay que coger con las dos manos como si fuera el cáliz del cura ese que nos lee, para ponerme solo media gotina de esta botellina. Esta barrica salió espectacular. Martin Magdaleno, si no ando errado es el nieto del propietario de la Cava Benito de Andorra. Esta botella la compré allí. Es una saca embotellada en exclusiva para ese marchante. La tengo a un tercio, pero tengo otra igual sin abrir, jjj. Y también una de la barrica 16 para la Cava Benito en una saca posterior. Me encanta el toque que da el roble francés a estos caldos. 12 años de castaño, la base del 10000 botellas y luego al menos 6 años de roble francés, en una única barrica. Menos crianza que el 3000 botellas pero roble francés en lugar de americano.

11 Me gusta

Lo único que conozco de Don Benito , son las navajas :man_shrugging:

2 Me gusta

He abierto el portatil, que hace tiempo, y arranca el spotify, y sale esta cosa. que es eso de kali uchis? joder, a mi si me da miedo. lo de abajo es normal son cosas que escucho, pero esto de la uchis me flipa. voy poner queja al spotify.

3 Me gusta

No sabes lo que es el miedo.
Nuestra bienamada burgomestressa ha dicho que no compremos en Amazon, si no que compremos en el comercio local.

Trabajo en el Gayxample.

4 Me gusta

Señor cura es usted de Barcelona? No sabía, no estaba al caso.

1 me gusta

Bueno, de San Cucufate, pero tengo la parroquia en BCN.

5 Me gusta

A San cucufato se encomendaba mi abuela cuando algo se perdía. Hacía un lazo y rezaba:

San Cucufato San Cucufato, que aparezca o los coj****es te ato …decía que funcionaba :man_shrugging:

3 Me gusta

Yo lo intente cuando perdi el pelo. No me hizo caso.

:rooster:

6 Me gusta

@Monsignore expliquenos por que la gente pierde el pelo de tan joven.

1 me gusta
4 Me gusta

Por la vida disipada, hijo mío: El onanismo hace que te salgan pelos en las palmas de las manos, y ese pelo tiene que salir de algún sitio, así que se pierde en la cabeza.

7 Me gusta

Grande Krahe :clap::clap::clap::clap:

Fallo de diseño oiga, pero ni tan mal , que hace frío, te pones un gorro y arreando, encima no te despeinas

2 Me gusta

No será por el champú del Mercadona? Ustedes los curas siempre están acojonando a la feligresía. Mienten más que hablan.

2 Me gusta

Yo también soy devoto de San Cucufato, hasta tengo una imagen de él en casa y hago lo mismo que tu abuela cuando pierdo algo, pero lo recito en gallego:

San Cucufato, San Cucufato, os collons che ato, mentras non aparezca o que busco non chos desato.

7 Me gusta

No hay nada mejor que tomar un vermut a la hora del vermut y hoy con un Sol digno de un día primaveral.

12 Me gusta

6 Me gusta

Charles Laughton es algo (superado ya lo de alguien) Homérico :ok_hand:

4 Me gusta

Grande Charles Laughton :clap::clap::clap:

4 Me gusta

@ruben la clave esta en apretárselos bien, y si no aparece el primer día, volvérselos a apretar más fuerte para que San Cucufato no se relaje.
Pero en tu caso ni el Santo de los Milagros, San Antonio de Padua ni San Benitiño do Lérez que dicen aquí que es el mas milagreiro de todos los Santos, te hubiese devuelto el pelo.

6 Me gusta

Joer vaya imagen. Así tiene el badajo de tanto atar :joy:

5 Me gusta