He pegado al camarero. Volumen 2

He parado un mom el vídeo para recoger el plato del bocadillo a la cocina y os leo.
Los dialogos de la peli son geniales. Me encanta ese que dice en los inicios,
Médicos, esa gente me ha privado de todo, alcohol, tabaco, compañía femenina…
Ese santo de la imagen no era el fakir que trabajaba en la sala Bagdad de nuestra adorable ciudad, @Monsignore? El que levantaba campanas?

2 Me gusta

Viendo en DMax “Las peores carceles del mundo”. Hoy una carcel ucraniana. “Colonia cien”.

Pimplando chatos, estoy entretenido.

:rooster:

6 Me gusta

me pillaron infraganti “cheleando” mientras haciamos la barbacoa de domingo dominguero

Salgo sin haberme afeitado :man_facepalming:

11 Me gusta

Lo del termo y jugar con las pastillas es fenomenal. Y la enfermera (su mujer) y Marlene Dietrich y los secundarios extraordinarios y hasta el sobreactuado Tyrone Power…

Un amigo mío defiende el concepto “Erasmus carcelario”. Enviar a unos cuantos de aquí a Ucrania, a gozar del turismo.

3 Me gusta

Y la camiseta hecha jirones!!! :scream:
Pero qué andas wey!! :sweat_smile:

2 Me gusta

Uta wey… es mi camiseta oficial para la alberca… a veces la pongo pinzas… me han hecho fotos legendarias, para ponerme moreno en los hombros

Aca los nacos convenientemente anonimizados usando software de la T.I.A.

15 Me gusta

Hice secreto al horno


Regado con cava que quedó de la botella de anoche, y últimos 10 minutos pintado con una disolución de miel y Four Roses, para dorar y perfumar.

Ahora sigo con Charles Laughton y Maureen O’Hara

17 Me gusta

Màh, se non è vero, è ben trovatto… :innocent:

2 Me gusta

A las diez y cinco, Denzel Washington repartiendo estopa en La 1.
O podéis jugar a las muñecas

8 Me gusta

El secreto ha estado bastante tierno. A mi hijo mediano que come como una lima le ha gustado. Es el primero que hago. Quizás sea porque ha estado toda la noche en la nevera, aderezado con sal y pimienta, romero, tomillo, un buen chorro de aceite, otro de vino blanco y el jugo de medio limón. En una bandeja tapadito con un film transparente. Dicen que el limón rompe no sé qué del colágeno de las carnes y las deja más tiernas. Tú qué trucos tienes gorrión?

6 Me gusta

Yo cocino mucho al horno. Hasta las alitas de pollo.

Hace unos dias hice churrasco, con unas patatucas y pimientos. Con aceite oliva, e hierbas provenzales.

Cuando hago pollo lo voy regando con vino blanco para que no se quede seco.

El vino blanco para el pollo, y de mientras el tinto para mi. Un plan sin fisuras!

:rooster:

13 Me gusta

Explicame tiempos temperatura de los pimientos y de la carne

4 Me gusta

En electrico, sigo la regla de 40 minutos por kilo de pollo a 160°

El churrasco tambien unos 40 minutos, los pimientos los paso primero por la sarten. Las alitas a ojo, cuando veo que estan doradas las saco.

Ahora desde que vivo en la casa tengo cocina butano, y el tiempo es similar, aunque tengo que estar mas atento e ir fisgando.

:rooster:

10 Me gusta

Mañana por fin abre el Pesca. De Isa tengo mas dudas, no tienen terraza y a un 30% no creo que les rente.

En el anterior cierre no abrieron hasta que pudo entrar mas gente.

:rooster:

8 Me gusta

Qué pinta, La Virgen :drooling_face:

2 Me gusta

¿Lo compras medio asado? Lo digo porque normalmente meto pollos de 2 kg aprox.en el horno. 220° la primera media hora y después a 200° otra hora, para mí menos tiempo o menos temperatura, es impensable, excepto en los pescados.

3 Me gusta

Es orientativo. Lo compro crudo. Precaliento a 180° y lo meto, a la media hora lo bajo a 160°

Hora y media, u hora tres cuartos me tardaba un pollo de dos kilos. A mas de 160-170 me chamuscaba la piel y quedaba seco.

Ahora con el butano es casi el mismo tiempo, aunque he de estar ojo avizor.

:rooster:

4 Me gusta

Mañana tertulia con el cafetín.

4 Me gusta

Hay ganas!

:rooster:

5 Me gusta

¿Ye bueno el cafe del chino-Pesca?
Aqui en mi barrio unos chinos pusieron bar, muy bien puestecito, se dejaron perras, pero fracaso estrepitosamente porque el café que ponían era un brebaje imbebible.
Mejor será el de Isa, los españoles saben tirar mejor un café.

Eso hace mucho, siempre recuerdas un bar donde tiran bien el café y está rico y otros muchos donde mejor no acercarse a desayunar.

5 Me gusta