He pegado al camarero. Volumen 2

Me encanta como reparte estopa el empleado del homemart

2 Me gusta

Pues es un muy buen cafe. Bien tirado, sobretodo si lo hace el chino. El de Isa no esta mal, pero flojito para mi gusto.

A mi me gusta el cortado potente, y en Pesca es lo mejorcito para mi paladar. Rico rico.

:rooster:

5 Me gusta

Está claro. Tenemos hornos distintos :sweat_smile:. A mí no se me reseca, tal vez porque lo relleno de rodajas de limón, ajos y caldo de pollo, más el contenido de agua de las hortalizas de la cama, compuesta por finas rodajas de patata, zanahoria y cebolla crudas. Por fuera majado de aceite y tomillo. Et voila!

4 Me gusta

Si te hacen el café a tu gusto conserva al chino wok, porque mira que es difícil que hagan café bueno en los bares

4 Me gusta

Los pobres estamos con tortilla francesa y yogur y aquí poniendo los dientes largos … Que mal rollo , voy a mirar para otro lado :unamused:

3 Me gusta

Aquí lo ponen como el alquitrán, del más malucho y no se esmeran mucho … Eso sí, te pega un subidon que alucinas , si tienes cerca un wáter mejor :poop:

4 Me gusta

Tomarte esos galipós de buena mañana (estertor incluído) y experimentar cómo súbitamente te despiertas a la vez que el estómago te gruñe y se retuerce, para acto seguido ir corriendo al baño con el enemigo a las puertas…es impagable y el mejor momento del día.
Luego cigarrito y…a partir de ahí todo va a peor, fijo :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Bon dia! Por fin! Chino convida a los habituales de la primera hora.

:rooster:

16 Me gusta

Acabo de tomarme un cortao en una terraza. Se me han saltao las lágrimas de la misma emoción.

Conforme me brotaban, se me han congelao, que estamos a cuatro grados. Si la pandemia esta no me mata por un lao lo hará por otro.

Cagüenchichiputi…

7 Me gusta

Deberían fusilar a todos los bares que dan mierda en vez de café, coño que te cobran 1,30 pavos por un cortado

4 Me gusta

Aquí a primera hora 8° por mi perfecto. Soy de frio.

Ahora mismo 12°

:rooster:

2 Me gusta

Coime! Llego a casa justo a tiempo. El chavaluco que toma nota del agua salia del bloque vecino.

En casa tengo contador mio y el del vecino. Este mes se han adelantado un par o tres de dias.

:rooster:

4 Me gusta

Yo también soy de frío; funciono mucho mejor.
A primera hora 4º y ahora mismo 9º y en la Gloria, oiga :grin:
Con el calor lo paso mal; padezco de cefaléas de Horton y en verano con el cambio de presión atmosférica y el calor, me quiero de morir.

En la casa donde vivía antes también teníamos el contador bajo fregadero.
Venía un chavaluco que subía al último piso y desde ahí iba bajando, gritando: “El aguaaaaaaaaa, el aguaaaaaaa”.
Todos con la puerta abierta y entraba con un: “Buenaaaaaas” e iba directo a la cocina y allí tomaba datos en cero coma.
Era un ambiente familiar y distendido que duraba 20 segundos únicamente, pero que en cierta manera, hecho en falta hoy día.
Ahora es todo más cómodo e impersonal; sólo molesta al vecino del primero para que le abra el portal y toma los datos de los contadores del sótano y a tomar por rasca…ni te enteras de que pasa.
Se han perdido las viejas y buenas costumbres :grimacing:

5 Me gusta

Yo tengo el contador en la entrada de la casa, a mano derecha. Cada vez viene un chavaluco diferente.

Mi contador lo pusieron al mudarme en Julio 17, y al vecino en Noviembre 17. Tienen un codigo QR, el chavaluco pasa el chirimbolo y ya queda registrado el consumo.

:rooster:

4 Me gusta

Quinto en Isa. Hoy no hay lumbre.

Salut!

:rooster:

15 Me gusta

Pintan bastos. El dia descanso Isa ye el Martes. Con la que esta cayendo dice que mañana abre, y que el dia descanso no se lo puede permitir.

Puto bicho!

:rooster:

4 Me gusta

Salut!

:rooster:

16 Me gusta

Mediana en Pesca. Mochuelo cerca del nido.

No han montado terraza, el chino esta solo. Mujer arreglando papeles extranjeria en comisaria C/ Irlanda.

:rooster:

15 Me gusta

Pasando los setos ya ye Sta. Coloma de Gramanet.

Echando la broma a los parroquianos que viven alli, (Unos cuantos), diciendoles que el fin de semana no podran venir al Pesca.

:rooster:

7 Me gusta

La penultima con un vecino del Gandesa. Salut!

:rooster:

13 Me gusta