He pegado al camarero. Volumen 3

Yes buen chaval Ruben. Amigos así se cuentan con los dedos de una mano.

8 Me gusta

Mensaje editado por el administrador por contener expresiones racistas.
El usuario ha sido baneado permanemente.

9 Me gusta

Hijos míos, soy @Don Delmiro, más de 200 mensajes desde que yo no entro, vais a reventar el servidor, al pobre de @skozz lo tenéis loco con tanto mensaje.
Vamos tener que hacer una colecta para alquilar un satélite, pero chino no, que ya veis que se caen por menos de nada.

12 Me gusta

Dale duro y que le duela el bolsillo :money_with_wings:

6 Me gusta

Buenas Fernando
Han reportado este post tuyo por utilizar para dar nombre a la foto,una expresión bastante desafortunada.
Te agradecería que la editases.

Siento que hayas sufrido esa traicionera agresión,pero no perdamos las formas.

Este es un foro público,estas expresiones comprometen al foro por permitir que estén publicadas.
Por favor,no es plato de buen gusto pedir que se borren o tener que borrar posts de compañeros,pero entra dentro de nuestra labor como @Asistente

Un saludo.

10 Me gusta

El usuario @sealer acaba de ser baneado permanentemente del foro por expresiones racistas, violando los términos de uso del foro y su manifesto.

Banearé permanentemente tanto usuario como IPs a cualquier otra persona que exprese comentarios racistas directa o indirectamente. Espero estar siendo bastante claro con este mensaje. Esto es una linea roja y no pienso permitirlo.

Si alguien tiene algún problema con esto, que me escriba, que encantado le enseño la puerta de salida.

Antes cierro el foro que permitir comentarios racistas, bastante pozos de mierda hay en internet donde rebozarse, este foro no es uno de ellos.

21 Me gusta

La virgen estaba poniéndome al día del hilo y justo cuando leía el post y pensaba uf que patinazo, zas, ha caído un rayo!

6 Me gusta

joer un tiempo en la azequia y ya volumen 3 bffff que paso con el camarero ? jajajaja pobre hombre…

Un saludo a todos y me alegro que este hilo siga vivo !

11 Me gusta

Primu, sigo con la dieta atlántica, este si que es pulpo gallego, el del sábado era marroquí, pero este es de aquí. Es más pequeño, más oscuro, y soporta menos que se recaliente.
Esta pulpería que me lo sirve ye de fiar, es la 3ª generación de pulpeiros, y quizás, probablemente sea la mejor de Galicia.

Otra cosa no sabré en la vida, pero en pulpo a feira tengo un master, y ahora me estoy preparando para sacar la catedra.

17 Me gusta

Dixetelo yo ,el pulpu foriatu nun sabe a nada,el vuestro ta fartu de nécoras,andariques y coses riques ,selo yo que yes un maestro en pulpo a feira, a ver si un día cojo y covezco a la muyer y vamos pa ahí a comer pulpu buenu.
Tu sabies que @Ruben casose en secreto y a altes horas de la madrugada?

7 Me gusta

Anda diciéndolo él eh!nun invento nada :point_up:

6 Me gusta

Que buena pinta…. Por aquí las cosas son un poco diferentes…
6291-E9-FE-BE3-B-47-D5-91-D2-0481067-FEF2-F

14 Me gusta

Y en Las Vegas! Vestido de Elvis! Una boda con mucho flow.

:rooster:

10 Me gusta

Y nun avisaste a naide,pues quedastete sin regalos collaciu :pensive:

8 Me gusta

Onde la comisti en isa?o en pesca? Espero que sea mentira porque tú naciste solteru.

7 Me gusta

Cuando era la tu 2ª dosis Ruben?

7 Me gusta

El 20 de este mes ya hare las cuatro semanas. Me tienen que mandar SMS.

8 Me gusta

Si ye de moderna o pfizer son tres collaciu.Equi dijeronme que con mensaje o en sin el tres semanes justes presentame a la misma hora que la primera vez.Yo pusela el 1 y el 22 la segunda ,ye pfizer.

6 Me gusta

Me pusieron Moderna, la segunda dosis es a la cuarta semana.

7 Me gusta

La jugadora de baloncesto estuvo a punto de caer, buena chavaluca, pero del Joventut, Ruben del Barça, eran incompatibles. Nunca casó bien la petanca y el basket.

9 Me gusta