He pegado al camarero. Volumen 3

Fagoslo yo que me salen bien mira

7 Me gusta

Al grupo de las chavalas envíale los poemas del calico electrónico, @ruben. La reaccion ya nos dará una idea de a lo que te expones.

6 Me gusta

No sé, siempre depende de ellas.
A la que más gracia le hagas, a fin de cuentas eso nunca ye lo importante :sweat_smile:
Y a conformarse, nen :point_up:

7 Me gusta

Yo nun valgo altura del felechu ,toy diseñado pa la mina.

7 Me gusta

Precisamente, tú de segundo.
Siempre van un tío alto y luego el bajito fuerte; guardaespaldas prototípicos estilo FBI.
Luego por detrás siempre anda el de asuntos internos, que es el que se sale con la suya, que soy yo :rofl:
Lo hemos clavao.
Esto está casi matizado.
Preparad gayumbos nuevos y la Filomatic :muscle:

6 Me gusta

Esto acaba con media docena de divorcios y casao el que no quería :rofl:

6 Me gusta

A cada uno su fuerte, tu Alfredo selecciona un perfume grupal, para chuflarnos todos, Rubén las relaciones públicas que conoce a ambos grupos, Carlos la dinamita que va a pegar un petardazo que va a temblar Llefià (eso siempre causa impresión), el doctor los digestivos, Joaquín los fajos de lilas y amarillos… ye plan sin fisuras.

7 Me gusta

@Ruben mañana furgon negru lunes tintaes delante del nidu mochuelu,ya ta aplabrao el mosat déjamelo barato…eses nun van a casate tan rápido…

7 Me gusta

Ya estoy oliendo y degustando el olor y sabor de la victoria :ok_hand:

7 Me gusta

Bateria 4 por ciento

:rooster:

6 Me gusta

Acabamos presos de verdad esperemos que @Dr.Dulcamara tenga contactos en les altes esferes

7 Me gusta

6 Me gusta

Sin problema. Facemos una gestión. Desaparece todo del ordenador, fotos, huellas, y todo.

7 Me gusta

Entos que coño esperamos? @Ruben prepara la habitación de invitados que vamos pa ya,vamos tos en bloque uaaaa

6 Me gusta

:rooster:

11 Me gusta

Bateria 3 por ciento

:rooster:

6 Me gusta

Aaaaaaaaay :rofl:
Seré gilipuá?
Pues no tengo mariposas en estómago como cuando yera guaje?
jajajajajajajjajajajaj :rofl: :man_facepalming:
Qué buen rato :muscle:

7 Me gusta

Eso es por tu dieta, no te engañes

6 Me gusta

Jjjjjjjjjjjjjjpleno al quince!!!

5 Me gusta

@Ruben que yes el jefe la máquina del tabaco?Bueno aqui decimos yes el putu amu.

6 Me gusta