He pegado al camarero. Volumen 3

Por cierto @Ruben, probadas las Gillette Rubie, parece mentira pero aún no había catado ninguna. Tienes razón, son excelentes.

8 Me gusta

Yo toy esperando un cargamento desde Rusia con amor,y de les gillette caxa roxa , a ver cuando lleguen.

7 Me gusta

Y la ratafía?

7 Me gusta

Esta semana pidola,les cuchilles lleven 20 dies o más pel mundu.

7 Me gusta

Algunas cosillas mías desde Maggard tambien están conociendo mundo :frowning_face:

7 Me gusta

Taran al caer,a ver…nun desesperemos

6 Me gusta

Muy buenas primu

7 Me gusta

Saludos @Sealer :raised_hand_with_fingers_splayed: se te echará de menos. Ha sido un calentón, no te culpes

10 Me gusta

Saludos @sealer :wave: no olvides seguir pegando camareros allá donde vayas.

9 Me gusta

Primu, no sabia nada del @ruben, me dejas parvo, casose de madrugada, con nocturnidad y alevosia? Ye un furtivo el guaje.
Primu, ¿Será un efecto secundario de la vacuna o será esa bebida que toman esos rastafaris?
Que no se entere @Don Delmiro, que le puede dar algo, el hombre no esta para estas sorpresas…
Primu, ¿Casose por la Iglesia o en el Juzgado?

8 Me gusta

Nun sé ,no suelta prenda,diz que en les veges,pa mí que ye mentira,igual lo endrogaron con la burundanga esa en el ratafia .

8 Me gusta

Suscribo vuestras palabras y añado un abrizo de mi parte :hugs:
Cuídate, Tasmano loco :wave:

10 Me gusta

Un abrazo Fernando. Lo mas importante es que te quede bien la mandíbula.

10 Me gusta

La verdad que se te va echar de menos en este hilo @sealer y en el de los quesos y las comidas, y en el foro en general. Mucha suerte.
Primu, dijetelo yo estar todo el día cabeza pa abaju haciendo el pinu, es lo que tiene, se te llena la cabeza de sangre y te calientas rápidamente.

11 Me gusta

Pues si hombre, nos faltará el embajador quesero. Cuidate @sealer y que salga bien el proceso

11 Me gusta

Es buen tipo. Sólo me pilló en caliente y … El resto ya lo saben

8 Me gusta

Yo la verda conocilu poco,nun pueo decir nada malo,los calentones no son nada buenos meyor parase y contar hasta 10 .

8 Me gusta

@Desmond , he comprado pechuga Monells.

Pudemus ser hermanus Primu?

6 Me gusta

Pelota ye lo que yes :rofl: :point_up:esto hoy ta muy parao

6 Me gusta

Ayer nos contó @Ruben lo de las guerreras y se revolucionó el gallinero :rofl:

8 Me gusta