He pegado al camarero. Volumen 3

Hablete de el. Fijo de Isa, del 67. Hosteleria, frankfurt, siempre en plancha.

Veterano de la noche barcelonesa. Movio papeles y ye pensionista.

Muchos kilometros, pero aun tiene cabeza.

:rooster:

8 Me gusta

Me lo dice Aurelio.

Isa a punto del colapso. Xavi ye cabezon y no acepta ir a una residencia. Mañana lo traen a casa.

Pinta picudo para la buena de Isa.

6 Me gusta

Tarde o temprano te echarán la soga. Habrá corrido el rumor de la paga por calvicie y cualquier día decae la soltería cual estado de alarma cualquiera.
Esta por ver si será en el Volumen 3 del hilo o en sucesivos :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

Que bonito Fran. Ahí debe ser un remanso de paz, caminatas reconfortantes , inviernos duros, pero flipante con nieve , teniendo la despensa bien amueblada y la bodega como dios manda, me importaría tres cohone quedarme ahí sin cobertura :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Buenos árboles y calle tranquila. Ahí deben anidar los pajarines . Anda que no se notó el año pasado con el confinamiento. Coime! Llego abril y menuda alegría, las calles estaban a tope de gorriones y gilgueros canturreando.

La especie invasora ye el humano .

7 Me gusta

Picudo pinta, sí. Todo se complicará. Su recuperación. Todo. La salud y la calma, a Isa acompañar deben.

6 Me gusta

A mi me cantan los mirlos en mi ventana

7 Me gusta

No parece, es que la es ! :joy::joy:

7 Me gusta

Yo veo más que quiero. Créeme, a veces me quito las Telefunken y me reseteo

7 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, ya te comenté que para que no te toquen el culo pégate contra la pared, y recuerda las vaquitas, muyer contra muyer como cantaban los de Mecano.

8 Me gusta

Me da igual :sunglasses:

6 Me gusta

Joder! La vida se le complica a Isa. Demasiado a sus espaldas. Xavi no sabe ver :ok_man:t2:

Coime! Ganas me dan de ir para allá a echa una manuca a Isa con la barra

7 Me gusta

Ahí has estado espabilado. Sabes mucho :wink:

Ruben pedirá medianas de dos en dos, y jugarán juntos a la petanca . Buena muyer será

6 Me gusta

Xavi cabezon ser, a Isa joder. Egoista ser, por negocio mirar mas deberia.

6 Me gusta

¿D. Delmiro si Rubén se casa ud preside la ceremonia?..yo prometo ir de acólito…

7 Me gusta

Buf, madre e hija pelirojas.
Mucho peligro ahí… :no_good_man:

7 Me gusta

Despeja, la xibeca te provoca azucilaziones! :rofl::rofl:

7 Me gusta

Yo de alcohólico :raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2::sunglasses:

8 Me gusta

Alcohol sólo bebe el que preside la ceremonia, en este caso D. Delmiro al hacer la transubstanciación.

6 Me gusta

@Ruben terminará enganchao, pero bien enganchao por alguna lagarta tó jamona.
Ay madre, que lo veo, que lo estoy viendo :sweat:
Eres demasiado de buena persona…sé cuco, primero promete, Rubén, primero promete…luego hazte el loco!!! :point_left: :point_up:
Cuidadín !!! :pray:

9 Me gusta