He pegado al camarero. Volumen 3

Falta de tiempo Primu

6 Me gusta

Ye top secret nivel Dr Dulcamara.
Si te lo dijera, tendría que matarte…y no quiero, me caes bien :joy:

7 Me gusta

Vale voy pa la cama que tais dandome mieo…

6 Me gusta

Ná, somos de fiar :+1: :wave:

6 Me gusta

Ta mañana :raised_hand_with_fingers_splayed: primus

6 Me gusta

Enga, a descansar.
Lo vas a necesitar que las Guerras siempre son duras y las batallas cruentas :sweat_smile:

6 Me gusta

Yo no soy primu, tuyo no me faltes al respectu.
¿Primu de verdad, no ties un poco de dinamita para darle un susto a este hombre, que andanos copiando lo de primus?

8 Me gusta

Nun tengo nada,si eso ye hablar con lamon que nos mande unos petardos de esos que usa pa asustar pel barrio,primus somos nosotros ,pero que quies…

8 Me gusta
7 Me gusta

Veo que la @Maruxa está montando un Emporio Afeitaril…

Cartel Maruxa

10 Me gusta

Coime!!, iba a por @Ruben por el interés, sólo quería sus contactos afeiteriles

8 Me gusta

Mi prima @Maruxa con las hojas de afeitar y yo con el jabón, a ver si @Don Delmiro se anima y hace una loción con el licor de guindas que tiene en casa y ya podemos decir aquello de Galicia Calidade.

10 Me gusta

Hace días pedí un diccionario AsturÑol y no lo habéis presentadu formalmentu, así que apechugar. S uno de Requena dice que es Primu, es Primu :point_up:

Los de Requena podemus ser lu que queramus :joy:

7 Me gusta

Google Photos

6 Me gusta

Nun te culumpies…nun te culumpies eh!!!que pue romper la cuerda… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Si tienes problema equi ta la solución L’Academia – Academia de la Llingua Asturiana
Y NUN YES PRIMU !!!

7 Me gusta

Esi diccionario nun fízolo uno de la cuenca. Sacaron-i les perres al prubitín @barba

7 Me gusta

Si oh a @barba… entos ya ta fechu el diccionario…yo lo que oigo per qui eh!!!

5 Me gusta

Aquí va un cursu avanzau asgaya

6 Me gusta

@Ruben cuéntanos algún cuenton del barrio,tienesnos desinformaos totalmente,ya no sabemos si tas en esi grupo si podemos agreganos nosotros o qué,lamon sigue de artillero?ves? nun sabemos na rapaz.

5 Me gusta

Pues poca cosa, dos cervezas antes de comer, y ahora tomando cafetin en casa, Lamon en la calle con el guaje badulake tirando petardos.

Xinita Nuria y la yaya se enfadan.

:rooster:

10 Me gusta