He pegado al camarero. Volumen 3

Y el Ram Juventut con los hermanos Jofresa, Jordi Villacampa, Maragall, Montero, he tenido el gusto de verlos jugar más de una vez…

8 Me gusta

Eres de Badalona?

5 Me gusta

Soy de Ferrol, a estos equipos los he visto en su día cuando jugaron contra el Clesa, luego OAR Ferrol.

6 Me gusta

Hoy a tocado bocata de panceta cerveza y limón granizado con seagrans que putada

7 Me gusta

Dieta mediterránea. Poca broma

6 Me gusta

image

Hosti tú…qué bonita :ok_hand: :eyes: :heart_eyes: :clap:

7 Me gusta

Joder busco en fisbuc Alfredo Desmond y no encuentro. Iba a invitarle a un grupo. Que se manifieste

6 Me gusta

Y todo amante de la tipología navalla taramundi que quiera, también que pase su fisbuc

5 Me gusta

No tengo redes sociales, más allá de youtube.
Decidí prescindir de ellas.
Tiene sus inconvenientes, sí, lo sé…pero también tiene ventajas :sweat_smile:

7 Me gusta

Viva el vino de Utiel-Requena!!! :+1:

7 Me gusta

No hay en todo el foro uno de Bilbao que ponga a este hombre en su sitio.
Que yo sepa los únicos que pueden nacer donde les da la gana y ser de donde les da la gana son los de Bilbao.

Primu, este hombre ye un provocador, andalas buscando, no crees?

7 Me gusta

Xavieiro, yo siempre digo que mira…para no sacar ni el empate…no discuto… :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Por cierto, hoy me he metido dos docenas de Caribbean Queen tamaño 3 con media botella de Diamante…Y me he quedado como el tenazas :sweat_smile:

Den pol culo :rofl:
Un día es un día :muscle:

9 Me gusta

Increíble esos langostinos son made in Cuba, cuando se lo cuente a mis primos de allí que se están volviendo locos para conseguir alimentos, que el Gobierno exporta camarones, que es como les llaman ellos a los langostinos no se lo creen.

Cuba es una isla, rodeada de mar por todas partes, obvio verdad, pues lo digo pues prácticamente esta prohibido pescar.
El poco pescado que reciben los cubanos por la cartilla de racionamiento, solo se los dan a los que tienen dieta, son panga del Vietnam.
Eso si después vas a los paladares o en casas particulares y hay un pescado y unas langostas riquísimas. Las consiguen por la izquierda, que es como dicen allí en B o en negro.

No les dejan ir a pescar para que no escapen en barco para Miami. Los pocos pescadores que tienen autorización están controladísimos.
Cuba is different.

9 Me gusta

Hay muchas curiosidades que suceden en Cuba, jeje, estuve de viaje hace ya muchos años.
Estos están ricos, es salvaje y hay diferencia.
A mí me gusta el tamaño 2 (20/30) que es el que suelo coger, pero no les quedaban ya, que estamos a viernes :sweat_smile:
Se me han antojado según venía de vuelta esta mañana de la caminata :rofl:

6 Me gusta

Si picai la cara y no ye por alergia a algo …,. :rofl: na habrá que déxalo pa prao como decimos per qui,voy hablar con Google pal corrector del demoniu,quierlu en bable ya!!!

6 Me gusta

Si te contará yo anécdotas de Cuba tendría para un hilo entero, pero voy con una muy cachonda.

Resulta si los cubanos no ven el pescado en sus mesas aun menos ven res, carne de vacuno, como dicen allí, primo esa carne esta escapada.
Los terneros a partir de ciertos meses ya no son de quien los crio, sino que pasan a ser del Gobierno.

A un conocido de mi primo, le había parido una vaca y le nació el ternero, y paso tanto el veterinario como el funcionario del Estado para verificarlo.
Pasado un tiempo volvió el funcionario para tomar posesión del ternero en nombre del Estado pero el ternero ya no estaba.

Compañero que paso con el ternero
Camarada, tu no sabes que desgracia más grande, resulta que un día se nos escapo el ternero para el río y se nos ahogo.
Pero, compañero como paso eso, oye tienes el informe del veterinario.
Si, compañero aquí tienes.

El funcionario regreso para su oficina con el informe de la muerte del becerro.
A todo esto en el río apenas llevaba agua en esa temporada.

Esos días en la casa del veterinario se comieron unos buenos filetes, así como en la del jefe de policía del pueblo, y en la de varios vecinos, incluyendo la casa del suegro de mi primo.

Si te pillan vendiendo carne de res, pasas más años en la cárcel casi que si matas a una persona.

Cuba is diferent

8 Me gusta

Eso sabe mexor,con un albariño,ribeiro o algo asina “primu” :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Totalmente mi helmano :rofl:

El Diamante fresquito está ctcytm…a mí me ha sabido todo a teta de novicia :relaxed:

6 Me gusta

Un gallego que conocían ellos se fue a vivir al campo cerca de La Habana.
En la casa se su mujer tenían un cerdo, y lo fue alimentando poco a poco, hasta que alcanzo un peso bueno y lo mato.
Hizo unos chorizos y compartió algunos con los vecinos y les gustaron tanto que les pidieron mas y que se los compraban.
Se compro un par de cerdos y repitió la operación, y volvió a tener éxito, sus chorizos eran muy reclamados, y volvió a comprar más cerdos hasta que un año se le presentaron unos funcionarios del Gobierno, le requisaron los cerdos, y toda la carne y chorizos que había hecho y lo detuvieron por acumulación de riqueza.

8 Me gusta