He pegado al camarero. Volumen 3

Salut!

:rooster:

10 Me gusta

En vez de a Santa Susanna hay que ir a Cap d’Agde, gorrión.

5 Me gusta

Esa cerveza ye buena no como la San Miguel que me pusieron el otro día.

6 Me gusta

Están en forma

5 Me gusta

Badalona ye la nueva Chinatown. :shinto_shrine: :shinto_shrine: :shinto_shrine: :shinto_shrine: :shinto_shrine: :shinto_shrine: :shinto_shrine: :shinto_shrine: :shinto_shrine: :shinto_shrine:

6 Me gusta

Los palos siempre son para Cruzcampo, pero anda que San Miguel …:man_facepalming:

6 Me gusta

No se si es la tormenta, o el efecto secundario de la Moderna, pero hoy estoy para el arrastre.
Cansado, pesadez de cabeza, visión borrosa, si mañana no aparezco pagarme unas misas en la parroquia de @Don Delmiro.

7 Me gusta

Coime! Los rapaces no presentaron a examen u que carayo!? :thinking:

@Carl
@Rhojas

:man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: Hora cervezuca yera la prueba, putada que al no presentarse al menos 5o% debe anularse

6 Me gusta

Esperemos que sea la tormenta Sr @Xavieiro!!
Que tenga usted alivio!!

6 Me gusta

Cuidate Xavieiro, pagate una de pulpo!

:rooster:

6 Me gusta

Si claramente es la tormenta, estamos a 33º, una calor horrosa, y la tormenta no acaba de estallar y a mi esa carga eléctrica me afecta un montón.

7 Me gusta

De peores has salido :metal: no te pongas lloricon ahora :muscle:

6 Me gusta

No si estoy pensando aprovechar esta carga eléctrica que tengo encima para poner una lavadora, me agarro al enchufe y va sola.

9 Me gusta

Me chivan que una pregunta ye el calibre de la aguja de la Gregoria enfermera. Y otra el calibre de las pupilas en reposo y en alegría.

8 Me gusta

:rooster:

5 Me gusta

Examen de gallego, carallo, dícese del órgano sexual masculino.
En el gallego no existe la letra Y, se la dejamos para nuestros primus asturianus.

6 Me gusta

Yo toy per qui,pero @Xavieiro ya me suspendió,osea que quedó pa setiembre, octubre…y eso que ye primu miu menos mal…

6 Me gusta

Te están fumigando por encima de la parroquia con chemtrails, concretamente aluminio y bario, haz una analítica del agua de lluvia y lo verás…

5 Me gusta

Gregoria pilla a Gregorio marido borracho a más no poder. Lleva desde el medio día esperando con comida echa, le había dicho que estaba trabajando y está dándole a la bebida toda la tarde. Las buenas tardes ha sido con una ostia 🥷
El amigo lontrata de excusar y pilla cacho también.

A la mami se le hincha la vena y se está poniendo color Kumato y el pariente no sabe ni de dónde le viene el aire. No se entera de nada lleva el doble surround 5.1

10 Me gusta

Huye insensato!!!

:rooster:

5 Me gusta