He pegado al camarero. Volumen 3

Pues ya han vacunado a mi hermano con la primera, ye del 72, le han puesto Pfizer.

:rooster:

8 Me gusta

No te digo na…esto ye la jungla

7 Me gusta

Ahora 23°c 81%de humedad ye más “llevadero”

8 Me gusta

Aquí a las 11:00 am, 23ºC y humedad del 83%, ni tan mal.
Siempre hago lo mismo, salgo a andar sobre 9:15 y para las 11:15 ya estoy en casa duchándome.
Si salgo más tarde, a poco que apriete, es insufrible.

7 Me gusta

Aquí está mañana estaba un poco nublo, se notaba bochorno, ahora pica el sol. 32° humedad, según las app del móvil, un 23% .

Ésta btarde habrá truenos como todas las tardes.

@Ruben el fin de semana por ahí pinta picudo :muscle:

7 Me gusta

Mi piso es esquinero. Orientado al noroeste.
Toldos echados. Ambas paredes a la sombra todavía. Dos aparatos Daikin funcionando desde las diez de la mañana. Vivan las compañías eléctricas y sus tarifas con las horas punta llano y valle.
Salida comedor, noroeste.
Google Photos

Pared oeste todavia a la sombra. En un poco rato comenzará a darle el sol. Esta habitación es donde trabajo.

Google Photos

7 Me gusta

Doc yeres de buena familia, yeres adinerado

7 Me gusta

Me tocó la semana pasada el Euromillón 138 millones bote, pero soy proleta.

7 Me gusta

Invita a Ratafia a los parroquianos, copón!

Así hace un galán de pro :partying_face:

Enhorabuena :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Este paisano italiano se lo monta bien con su mula mecánica. El tío sabe mucho. Vuelvo al tajo. Fins al vespre.

6 Me gusta

Pues ya veremos. Hace poco tambien dijeron que venia picudo por el litoral, y al final fueron cuatro gotas mal contadas.

7 Me gusta

Despacho oval. Sombra.
Google Photos

Ala oeste. Sol.
Google Photos

Sigue de subida en toda la Casa Blanca.

8 Me gusta

Google Photos

7 Me gusta

43.0ºC en exterior :shushing_face: Ye del chino. No ye de fiar.

5 Me gusta

Si, si. Ye Auriol, del LIDL. Le estaba pegando el sol directo al sensor en esa pared.

5 Me gusta

Si ye Auriol me callo. Ese señor fue un gran piloto de rallies.

6 Me gusta

Será un otro Auriol. Cada una de las estaciones costó solo 8 euros. No tiene presión ni humedad. Solo temperatura interior y exterior y reloj alarma radio controlado. Pero controlé las temperaturas e iban bien.

6 Me gusta

Didier Auriol. Buen piloto de rally, rival de Carlos Sainz. Por circunstancias de la vida que no vienen al caso acabó invirtiendo su fortuna en fabricar estaciones meteorológicas.

6 Me gusta

@Carl ¿a que te huele el Warlock?
Canta paxarín!

6 Me gusta

En serio Fran? :face_with_raised_eyebrow:

6 Me gusta