He pegado al camarero. Volumen 3

32l/m² , 20 de ellos en las últimas 4 horas. Ahora despeja un poco, se agradece la bajada de temperatura.

7 Me gusta

Animo y a ver qué tal…hoy me toca a mí también :grimacing: :roll_eyes:
Pondremos el brazo derecho…quiero tener el izquierdo fetén para el pase con la siniestra a navaja :rofl:

9 Me gusta

Dia nublo y ahora sale el sol. Y eso que en el Teletexto daban aviso por lluvia picuda.

En un ratin pillo el bus y marcho a centro comercial y hago tiempo hasta el segundo pinchazo.

:rooster:

9 Me gusta

Suerte y a ver si toca gallina vieja otra vez :+1: :wave:

5 Me gusta

Eres zurdo? :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Pues aquí mi señora me dijo que tendiera…gustai el riesgo como ella nun ta …atando el burro donde manda el amo si luego se ahorca nun ye culpa mía…(proverbio kumato)

9 Me gusta

Pero el brazo no. Lo otro.

8 Me gusta

Cabroncetes, desde que puse la foto de Trump con el bate de béisbol ya no veo publicidad. La violencia es la madre de la ciencia, por lo que veo.

Entonces infiero que vosotros tampoco la veis, y para que no la echéis de menos, os la pongo yo.

Google Photos

9 Me gusta

Joer @Dr.Dulcamara vaya pintaza majo…la receta ya!!!señor de los enableos.

5 Me gusta

Sabes?ayer ayer hubo inundaciones en Oviedo pobres cervatillas…

7 Me gusta

Lomitos de lagartija macho salteada en jugo de tres sabores arropado de delicias de la huerta.

Jake mate :aw_yeah:

7 Me gusta

No suelta prenda que rabia me da …pero salsina llevala por riba

7 Me gusta

Habrá que indagar.

  • aceite AOVE
  • Romero
  • intuyo cucharita de miel
  • sal y pimienta , of course
    :thinking:

Tal vez para cocinar, conociendo a Doc, lleve chorrito de vino

7 Me gusta

@Desmond y @Carl
Pedí en brazo derecho porque duermo siempre sobre lado izquierdo. Y sin pajas puedo pasar, pero la dormidera ye la dormidera :rofl:
De momento tutto correcti :ok_hand:t3:

10 Me gusta

Siendo Pfizer lo peor que puede pasar es que se me ponga lo otro como tanque apuntando a campanario :rofl:

7 Me gusta

Ternera lechal a la plancha solo con aceite oliva. Al final se echa romero tomillo y pimienta negra, y una miqueta de sal y chorrito bourbon Jim Beam. Se deja evaporar el bourbon, y ya.
Tomate con chorro aceite y flus flus de vinagre modena, muy poco, y patatas de bolsa.

8 Me gusta

Me ha fallado el ojo, el brillo me ha echo pensar en miel :wink:

6 Me gusta

Apuntada gracias @Dr.Dulcamara .

6 Me gusta

Porca miseria, a mí me sale la publi de bolsos y mi mujer, que miraba de reojillo se ha pedido uno online :see_no_evil:

8 Me gusta

A mí me deben de haber rebajado de nivel, debo de estar desnivelado pues tengo mucha publicidad, pero no importa todo sea por el bien del foro.

7 Me gusta