He pegado al camarero. Volumen 3

@Carl, ¿no te parece que el pelotazo alcohólico olfativo que pega la Ratafía es mucho mayor que el que luego notas en boca?

8 Me gusta

Seguimos picando,

Esto es pamí

14 Me gusta

Yo lu tengo en la nevera así no huele tanto pero ye verdad,luego en boca cambia la cosa. Bona compra.

7 Me gusta

Esa mano no es tuya Rafael!!! Ojo que te quieren levantar el plato!

8 Me gusta

@Ruben ya has visto que me pasó por culpa de la vacuna de la Moderna, estaba grabando el vídeo del afeitado de hoy cuando se produjo un corte interruptus en el móvil y se apagó solo, pero eso no fue lo peor. Resulta que tengo un Xiaomi y antes al apagarse y reiniciarse ponía MIUI y ahora me pone MIAU.

10 Me gusta

Coño tentáculo de kraken…muy rico y vaya pintaca que tien todo,buen provechu collaciu!!!

6 Me gusta

:ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

8 Me gusta

Mi suegro es más rápido que Lucki luke

9 Me gusta

El año que viene os organizo una quedada que os vais a tocar durante años :sunglasses:.

8 Me gusta

Cago en la leche tengo que probar la ratafia esa.

9 Me gusta

Hoy me he permitido, después de mi triste filete de pavo a la plancha, un cafelin cremoso en la cecotec y a little cowboy de licor de café casero .

Poco ambiente por aquí hoy, eso que es día de mercadillo. De madrugada ha caído un chaparrón de barro, ensuciar nada más , sigue la mañana nublada y con goteados dispersos . No se dónde se ha metido la gente hoy , baje al mercadillo a comprar un Ralph Lauren :sunglasses: y muy parado todo

11 Me gusta

@barba copón hay que bajar al sur que ya lo decía la Carra!

9 Me gusta

Se nota que los pulpos del Mediterráneo no comen centollos como lo hacen los nuestros del Atlántico que están más delgaditos.
Los tentáculos de los de aquí son casi el doble de tamaño.

8 Me gusta

El del restaurante tiene cabras, no os imagináis como esta el arroz con leche.

13 Me gusta
14 Me gusta

Doctor necesito que me prescriba un vino dulce para mi suegro.

8 Me gusta

No ye por nada pero como el mariscu y el pulpo del Atlántico nun hay nada.

9 Me gusta

Con mi suerte seguro que bajo y no moho :rofl::rofl::rofl: …o peor, me sale algún chatin con más rabo que un marsupilami

Bomba de humo 🥷

8 Me gusta

Los vinos de garnacha son finos y elegantes, tienen buen beber

8 Me gusta

Siempre te quedaran los viernes…:grin::grin::grin::grin::grin::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

7 Me gusta