He pegado al camarero. Volumen 3

@Desmond yo tambien en fumaba en pipa, pero cuando deje de fumar, dejé todo. Ahora las pipas de adorno con la cristalería. La luz natural comiéndose la ebonita.

Google Photos

7 Me gusta

La que mejor se ve, tiene el mismo sistema que las Peterson, pero no parece Peterson…de serlo, desde luego es de las pequeñas antiguas.

Náh, eso sabiéndolo hacer, que además no cuesta nada, le devuelves la vida echando pipas, y nunca mejor dicho :rofl:
Pero dejarlas así arrinconadas…tienes delito, Dr :point_up:

5 Me gusta

El yayo se retira a sus aposentos :vulcan_salute:

Mañana habrá que madrugar , no tocome lotería,

#putavidatete

7 Me gusta

Hasta mañana, a descansar pues.
Mañana estamos otro rato.
Y ves calculando el porcentaje ese del que hablaba el Dr.
Hay que hacer cuentas de cómo va el histórico de respuestas de los hilos :point_left:
Cálculos de horas de más tráfico, cuándo pegamos bajada y andar al loro con cierre hilo para preveer apertura del nuevo.

6 Me gusta

Marcho contigo, pero a camas separadas eh :rofl:

7 Me gusta

Cómo yo ,las tengo en un cajón guardadas con mis Zippo…una pena.

6 Me gusta

Esa ye una pipa mala. No la fumaba casi.

5 Me gusta

No es una pena. Dejar de fumar es la segunda cosa mejor que he hecho, tras mi prole.

7 Me gusta

Pues tiene el mismo sistema que las Peterson

https://www.google.com/search?client=avast-a-2&q=standard+system+peterson&oq=standard+system+peterson&aqs=avast.0.69i59j6

Será una “inspiración” de las que hay de diferentes marcas extrañas.

4 Me gusta

Mejor que además de calcular el ratio global de cada hilo, haga un cálculo de ratio mensual. Para poder trazar una curva de tendencia.

Como lo ves @ruben , podrá @barba

5 Me gusta

El numero pi ye la solucion.

3.14 ye ratio kumato.

:rooster:

5 Me gusta

Tu mucho sabes. Y lo multiplicamos por la razón áurea.

5 Me gusta

Jaque mate Pitagoras!

:rooster:

5 Me gusta

@barba ye Pitagorín…

5 Me gusta

Leva gafas

5 Me gusta

@barba ahora mismo, m-a-t-a-b-a, por el pelazo de Pitagorín :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

@ruben nos engaña. La calva esa brillante es de látex. Y las cejas falsas. Debajo lleva su melena aplastada y sus cejas. Es camuflaje de espía para que no lo encuentre la pasma.

Poca gente conoce el verdadero aspecto del Don

5 Me gusta

¿Puedes pasarnos una foto de alguno de esos insectos? De muchos no sé el nombre, pero de los que son parásitos, raro que se me escape alguno y más si son peninsulares, de hecho mi nick es uno :grinning:.

7 Me gusta

Se nota que eres un experto en trigonometría, sobre todo en senos y salirte por la tangente, cuándo la cosa se complica.

7 Me gusta

Existen pruebas :point_up:
El pájaro publica en instagram con perfil secreto.
Yo descubrí la su cuenta por casualidad.
@El_Guaje_de_Llefiá_instagram

:point_down:

El cambio es asombroso…tanto que el gafas de la puerta quedóse mosca… :thinking:

8 Me gusta