He pegado al camarero. Volumen 3

Poca formalidad, mucho desvarío. Hay que meterte en vereda

7 Me gusta

El collaciu va a preparar una ensalada de kartofen y cuando nos ponga la foto vamos a salivar.

7 Me gusta

Con 11 más se hace un espeto del caraho :joy:

12 Me gusta

Menuda batalla habrán tenido!

8 Me gusta

Ya que hoy vamos de ensaladas

11 Me gusta

Eso he pensado yo, a ver cómo sacas ese bicho del agua :muscle:t3:
Me encanta el Gipsy

7 Me gusta

Doc que pintaza tiene esa ensalada griega, me la apunto no sabia que la aliñaban con limón y con el suero del queso.
Hoy de cena voy hacer algo también muy mediterráneo, de mi Sicilia natal, una melanzane alla parmiggina, berenjenas a la parmesana, receta de mi abuelo Toto Corleone, a ver si le saco unas fotos y os la muestro.

8 Me gusta

Buena compra, sí señor…
:wine_glass:

7 Me gusta

La familia Pepperoni debía ser vecina tuya allá en Sicilia…

7 Me gusta

Pedazo de navy flake de Samuel Gawith en una Danske Club 95, que me estoy fumando, acompañado de su buen carajillo :joy:
Esto ye vida :drooling_face:

8 Me gusta

Me voy al catre.
Vaya vividores estáis hechos.

8 Me gusta

Ye todo mentira no los creas… :rofl:.

8 Me gusta

Tranquilo, yo soy vividor follador. Ellos solo vividores.
Soy un ser superior.

8 Me gusta

Le ponen kartofen a todo los cabrones :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Si uno dice que cena yogur, ye un miserable… Que hay que cenar en condiciones…
Si uno cena en condiciones, ye un miserable… Que hay que cuidarse…
Si uno no hace El delicioso, ye un pringau, pero si lo hace, ye un fantasma :ghost:
Juassssss :rofl: Irse al caraixo, cohone!!! :joy: :joy: :joy:
Esto ye como la fábula del padre, el hijo y el burro… Haced lo que os salga del jigo, connio :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Cortamos las berenjenas en rodajas, las ponemos en una rejilla y le echamos sal y las dejamos 10 minutos para que suelten el amargor, previamente hemos puesto el horno a precalentar a unos 180 grados.
Limpiamos las berenjenas y las pasamos por una sartén con aceite o por la plancha, así que están doradas las apartamos para un plato con un papel absorvente.
En una fuente de horno ponemos un poco de salsa de tomate, una capa de berenjenas, ponemos mozzarella y espolvoreamos con queso parmegginano rallado.
Ponemos otra capa de berenjenas, y le echamos un huevo que hemos batido con un chorrito de leche y parte del queso rallado.
Lo ponemos en el horno y en 20 minutos tenemos una cena estupenda y muy sana, receta de El Gipsy @Xavieiro.
Buon apetito.

15 Me gusta

Primu eso tien una pinta que espatarra,otra recetuca pal cestu.,.

6 Me gusta

Bueno collacios segunda dosis de la pfizer puesta a les 9:09 capicua ya vos iré diciendo de momento bien…sigo calvu y la mala ostia del norte intacta.

11 Me gusta

Cortado en Pesca. Antes de comer me pimple dos Estrella Galicia.

Para comer me hice un salteado con garbanzos de bote, espinacas y colitas gambas baratucas congeladas.

De pimple, dos Duralex del vino Pesca.

Dadle like y seguidme para mas recetas!!

:rooster:

16 Me gusta

Primu, hoy fue feria en el pueblo y me fui a comprar unas ristras de chorizos. Como huelen primu, estos estan afumados en la lareira, como dicen aquí, cheiran que alimentan, esto es Gloria Bendita.
Tenemos que hacer un cofradía, Cofradía SCNHG, Sin Chorizo No Hay Gloria.

Están mas ricos los chorizus, que les mantecades de Astorga, digotelo yo primu.

17 Me gusta