He pegado al camarero. Volumen 3

Ah bueno, pues en vez de azúcar mete gambas en la cafetera y te haces un consomé en la italiana.

8 Me gusta

Eres un genio Ruben. Son muy dificiles de encontrar.

9 Me gusta

Cabronssete 🙅

8 Me gusta

Cuidado! Los zurdos y los pelirrojos están en busca y captura 🥷

8 Me gusta

Y los rajaculeros!

8 Me gusta

Que suerte has tenido al encontrarlas, yo para evitar eso las compro con dos asas o con la asa en el medio, pues nunca sé cual es la derecha o la izquierda.

9 Me gusta

La receta tiene buena pinta, pero le veo un problema, aquí es muy raro que se cocine el pulpo fresco tal como hace mi primo el Gipsy Chef. Si lo haces fresco lo tienes que machacar a golpes para que ablande, tal como hace @ruben con los camareros, golpearlo como si no hubiese un mañana, o congelarlo que es lo que hacen los pulpeiros, pues si no el pulpo va estar muy duro y va tardar mucho en cocinarse, mucho más tiempo del que pone en esa receta.

8 Me gusta

1 Litro, cuando rompe a hervir directo por el desagüe poc a poc :rooster:

8 Me gusta

Vale, perfecto. Lo tengo que hacer también, pero cuando acabe de darle vueltas a lo de las tazas. Gracias!!

8 Me gusta

Pues no sé si será el mejor, pero el que más me gusta… Probablemente… :sweat_smile::+1::wave:

7 Me gusta

Cervezuca del viernes, ahora he subido a casa.

Hoy poco ambiente, apenas tres habituales en la terraza, y un paisano dentro.

Salut!

:rooster:

9 Me gusta

Buen hallazgo :ok_hand:
Yo me encuentro en la tesitura contraria… Mi hijo es zurdo y no encontramos tazas con asa a la siniestra, fácilmente :sweat_smile:

8 Me gusta

Hoy a coca-cola, mañana me inoculan. No arriesgaremos :man_shrugging:

8 Me gusta

Digital o analógica? La que incorpora wifi y mando a distancia o la Motorola?

7 Me gusta

Pues no sé lo que me pondrán. Voy a la aventura.
Mañana informaré sobre mis nuevos superpoderes.

8 Me gusta

Esto es lo que tenéis los jovencitos, la vida aun tiene misterios……

7 Me gusta

Ánimo y al toro.
Lo tienes chupao.
No aprietes ojete cuando inyecten, ye importante, duele más, dicen :point_up::sweat_smile:

8 Me gusta

La juventud siempre va por dentro, no lo olvides…

8 Me gusta

Calla, que mi suegro se ha ofrecido a llevarme en coche por si voy nervioso o preocupado. Por mi mirada de vuelta ha intuido que no hace falta :rofl:

8 Me gusta

Sandro ya no se deja caer por estos lares, definitivamente nos ha dejado por tarados mentales… :tipping_hand_man:

9 Me gusta