He pegado al camarero. Volumen 3

Donde estén la libreta de anillas y el boli bic de toda la vida… :joy:

8 Me gusta

El Nokia no hubiera fallado

7 Me gusta

El 3310…5210…8210… Aquello eran máquinas infalibles… :ok_hand:
Y los Opel Kadett de gasolina…
Como echo de menos los 90 :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Yo mi móvil más secreto es un Nokia todavía. 2680 slide. Tiene hasta internet con WAP y blutuz para entenderse con mi automóvil. Descolgar las llamadas con el slide y preguntar, aló quién llama? Eso sí que tiene flow, mientras vas andando por la calle. Ese movimiento de pulgar para deslizar la tapa ye movimiento sexy.

8 Me gusta

Así empezó la tarde. Probadla

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo, exclusivo ciento por ciento y flow tope de gama :ok_hand:
Hemos sido engañados con las pantallas wide view de 6 pulgadas, que además sirven de teléfono :roll_eyes:… O hacen los bolsillos más grandes, o vuelven a hacer los móviles más pequeños, pero una solución quiero :point_left: y ya :point_up:

7 Me gusta

Por eso …y por otras cosas collaciu :sunglasses:

7 Me gusta

Sabes mucho

6 Me gusta

Tengo fecha de vacunación :point_up:

Dia 2-07_ primera dosis a las 13:45, recinto ferial.
Dia 23-07_ segunda dosis a las 13:30.

Espero no me suba más el libido .

Dos días antes y después dejaré de tomar destilados y canela :no_good_man:t4:

10 Me gusta

Solo me sale publi de clinicas capilares.

No se el motivo.

:rooster:

11 Me gusta

Home @Ruben eso ye pa dir a Turquía unos dies pero nun pa poner pelo ,pa traer de todo cuchilles,jabón y cosines asi ,ah y un gorru Colorao y la chilava blanca pa dar vueltes en tomando la ratafia…

8 Me gusta

Y rizado……

6 Me gusta

Pide que te pongan la melena de Joselito

8 Me gusta

A cada uno le sale lo que necesita. A mi solo me sale de Rolls Royce, Bentley y Aston Martin.

8 Me gusta

Yo tengo un amigo que cuando vamos a comer a un local que hay tomatitos y dientes de ajo en la mesa, en cuanto nos sentamos, se mete un diente de ajo en el bolsillo de la camisa. El más hermoso. Manías de viejo. Entrañable.

7 Me gusta

Para compensar la bajada de impuestos en la electricidad, el gobierno, con el mismo plazo temporal, va a grabar con una nueva tasa a los bares, ojo, a los bares, que sirvan San Miguel jodiendo a sus clientes. A los clientes no se les podrá repercutir, porque pagan por la cerveza lo mismo que cuando esos bares la servían buena. Jaque mate garrapas.

8 Me gusta

La San Miguel Selecta también?!?

7 Me gusta

Buff, a la selecta doble tasa

7 Me gusta

Google Photos

8 Me gusta

Que cosa más rica y más tierna, con lo que me gusta a mí el cochinillo.

9 Me gusta