He pegado al camarero. Volumen 3

Es sencillo. Hay que lllenar la mampara hasta el borde, una vez en ese punto coges aire y buceas para quitar el tapón y rápidamente subes y antes de que decaiga mucho el nivel sales. Es un plan eficiente.

8 Me gusta

Velcro por las paredes

9 Me gusta

Plan B

9 Me gusta
9 Me gusta

Ambiente en terraza Pesca, a ver si no ye flor de un dia como la semana pasada.

Un par de medianas y al nido.

:rooster:

8 Me gusta

Mejor es que te dejes la uñas de los pies bien grandes y las claves en la junta de la mampara para que no te resbales.

10 Me gusta

Acabo de llamar a la Xunta de Galicia por si me montan un chiringuito por promocionar el gallego en el foro y me dijeron que no tenían fondos, pero que si querían me mandaban unas latas de sardinas y mejillones que le había dado una conservera.
A unos tanto y a otros tampoco, que dura es la vida.

10 Me gusta

Al guaje le han dado la oficina del asturianu. 200 mil euros. Y como lleva tiempo fuera de allí, para apoyarlo y mantenerlo al día, le han puesto de ayudante al collaciu que mantiene el arraigo a la tierra. A este 100 mil euros.
Jaque mate Toni Cantó.

11 Me gusta

A ese no lo matas ni a tiros date cuenta que se curtió en la serie 7 Vidas y ya ves que sigue en su papel, es un crack.

9 Me gusta

No se. Nunca vi esa serie.

8 Me gusta

Pues fue una gran serie, sobre todo destacaba Amparo Baró aunque el personaje de El Frutero tampoco estaba nada mal.

7 Me gusta

Cómo ye oh? Osea que @Ruben ta cobrando por promocionar l’asturianu ? Rubenucu nun decias que la paga yera por melenas? Ta bien sabelo ta…Mañana a uvieu a reclamar algo pa mi.

7 Me gusta

Ya veo que te perdiste el capítulo de la serie McGyver, donde el protagonista con las cerdas del cepillo de frotarse la espalda, el tapón del gel y la fibra de un estropajo, creaba dos bisagras, una apertura de seguridad y ya de paso se febricaba un transmisor vía satélite con lo que le sobraba.

11 Me gusta

Pero si tú has sido nombrado collaciu ayudante. Cien mil.

8 Me gusta

7 Me gusta

Cuando Doc @Dr.Dulcamara se jubile y tenga tiempo, va a poder gastar la pensionaca güena a manos llenas con más jovialidad que el Di Caprio del gif, ya verás :rofl:
Temblad!! :point_up:

8 Me gusta

Los doctores de mi especialidad no nos jubilamos nunca y tenemos tantísima pasta y tiempo libre que no nos hace falta pensioncilla para malvivir como un pobre proletario. Vivimos como Gianluca Vacchi. Jaque mate Escrivá.

12 Me gusta

De excursion, estacion Sants, cercanias.

:rooster:

9 Me gusta

Ya va pegando el :sun_with_face:

8 Me gusta

Pues me alegro de corazón, por lo menos alguien que disfruta…take it easy, man :sweat_smile:

8 Me gusta