He pegado al camarero. Volumen 3

Semos optimistas

7 Me gusta

Mochuelo en el nido.

8 Me gusta

No. Phnta muy picudo.

8 Me gusta

Sospechosos habituales.

:rooster:

11 Me gusta

No olvides el detalle del sombrero no proletario junto al agua de Vichy :male_detective:

8 Me gusta

Hola Joaquín, te duele el brazo del pinchazo?
Mi muyer con Pfizer ayer también tiene molestias en la zona del pinchazo.

9 Me gusta

Ayer me pegaron el segundo pinchazo, el primero molestias en el brazo pero nada mas, este segundo me ha dejado en el dique seco durante un día, … todo sea por evitar males mayores.

9 Me gusta

Yo desde que la puse en ocasiones veo cuchillas ,jabones…:scream:

8 Me gusta

Con este no te han salido tetas?
:rofl:

9 Me gusta

Yo con Janssen desde hace 7 dias y como una rosa oiga, nada de nada. Espero que siga sí.

9 Me gusta

Esos son los mismos que el Nenuco,ya verás cuando sudes …Nenuco puro :joy:

9 Me gusta

No, ni eso, ni se me pegaron los metales al hombro ni ninguna de esas cosas divertidas, pero pasar todas las fases de una gripe en 24h eso si ha estado “interesante” …

9 Me gusta

Y de los tampones. Espero que no me venga la regla ya a mi edad :sleepy:

8 Me gusta

Joer ahora que lo pienso no me he fijado en si me salieron membranas entre los dedos de los pies … haber si hay suerte …

9 Me gusta

Nah tampoco, …

8 Me gusta

Collacios ¿me veis conectado? porque es evidente que lo estoy y ni tengo puntito verde ni estoy en la lista de conectados de la página de inicio :shushing_face:

8 Me gusta

Yo también, ayer desde el minuto uno con dificultad para tragar, boca y garganta seca, como irritada y con tos.
Anoche y hoy molestia en el brazo también, sin hinchazón ni nada. Anoche tomé Paracetamol y está mañana otro y la verdad que se ha pasado, sólo noto molestias si me tocó . Nada grave .

Estómago revueltillo pero eso ye por mis cosas imagino

9 Me gusta

Si. Se te ve con puntito verde. Quizás es la Jansen

8 Me gusta

Ye un enchufado. Tu Crush te ha enchufado en la cola de la vacuna buena . Ye discriminación de género :joy:

8 Me gusta

A más reacción más protección. Dixit

7 Me gusta