He pegado al camarero. Volumen 3

:mag: :mag: :scream:

8 Me gusta

Eso es en el altiplano. Aquí hablan de futuros y derivados, criptomonedas y brokers online. Blockchain y métodos de identidad digital. Jaque mate.

7 Me gusta

Cenuca frugal…

11 Me gusta

Es de noche ya. Ha salido.

8 Me gusta

Este pollastre se podia haber afeitado la cocorota también. Hubiera sido para matrícula de honor.

9 Me gusta

Junto a casa de mis padres hay un after y no se daban mucha maña en recoger los vasos que sacaba la gente a la calle.
En dos mañanas de un finde equipó mi padre el piso y la casa del pueblo con vasos de sidra de 100 Pipers y de tubo gordo de Seagrams. 4 bolsas de rafia de Mercadona llenas, con diurnidad y sin alevosía.

“Ya de estar dando por saco todos los fines de semana, pues bien está sacarles algo” fue su moraleja :rofl:

10 Me gusta

Pero, qué tiene ahí en medio, no distingo?

7 Me gusta

Igualito a Rubén

7 Me gusta

Quieren gobernar el mundo. Son los snoobs de la época

8 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face::drooling_face::confounded::confounded::confounded::confounded::drooling_face::drooling_face::drooling_face::confounded::confounded::confounded::confounded::confounded:

8 Me gusta

En qué quedamos collaciu si o no? :joy:

7 Me gusta

Jake mate :love_you_gesture::sunglasses:

7 Me gusta

:drooling_face::heart_eyes: pero no :pensive::confounded::pensive:

Me encanta, pero tengo intolerancia a la fructosa, nada de fruta , hortalizas o verduras :man_facepalming: me han jodido el verano y parte del invierno

8 Me gusta

Lo siento ye putada grande.

8 Me gusta

Miquel Montoro va creciendo y ya hace publicidad. Jaque mate cabrones que le hacían bullying

https://youtu.be/UFhqKqzCAuY

8 Me gusta

Y buenu que ye el guaje,me encanta!!!

7 Me gusta

:rooster:

10 Me gusta

El pulsorreactor fue inventado por un catalán.

Pulsorreactor - Wikipedia, la enciclopedia libre.

10 Me gusta

:rooster:

9 Me gusta

Tu vieji ye crack.
Hizo bien, cualquier persona cabal y de orden hubiera hecho lo propio.
No recuerdo ahora cuál fue, pero hace no mucho contaste otra jugada que hizo, que maravillóme también.
Ese pater familias, impagable :ok_hand:

9 Me gusta