He pegado al camarero. Volumen 3

Pues si Doc siempre fui home de mente abierta,nunca tuve mieo a nada,ni en la mina, eso sí respeto que no miedo siempre,pero bueno en lo del llantar y beber siempre ahí que probar coses nueves a veces lleves gratas sorpresas y otres pues bueno… Mañana pedido de ratafia y Padró :shushing_face:

7 Me gusta

Aperitivo de? Nun sé que ye. .orejones?

7 Me gusta

Si. Orejones de albaricoque. Turcos.

7 Me gusta

Que ricos buen provecho :ok_hand::ok_hand:

5 Me gusta

Yo no soy ortodoxo. La cerveza va bien con ellos. También con unas ciruelas, jajaja.

6 Me gusta

Por aqui poca parroquia. Un par de vermuts en Pesca.

Ayer por la noche si que hubo jarana. Toda la terraza llena.

Dos vermuts bien servidos y a comer.

:rooster:

8 Me gusta

Como bien dices aquí hay alguien? Jajajajajaja somos los meyores, el que tenga mieo que nun monte,además como diz rubenucu conduz el ciegu :joy: :joy:

7 Me gusta

Buen provechu collaciu ,por aquí en breve…

6 Me gusta

A mí el bitter no me va mucho, soy muy dulce yo para ese brebaje, pero oreja y morro SIEMPRE :drooling_face::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Tortilluca de patata sorpresa!!! La mi muyer y la mi fia son la ostia…,

14 Me gusta

Bárbaro! Ye brutal!

6 Me gusta

Yo he improvisado un arroz de los mios, con salchicha cerdo cortada con la tijerina y un poco costilla.

Se rehoga y cuando empieza a tomar color añadimos el arroz, rehogamos un poquitin mas y añadimos el caldo, dos medidas por una de arroz.

13-14 Minutos en la lumbre mientras pimplamos un Duralex.

Suscribete al canal y participa en un sorteo de cuchillas Bic!!

:rooster:

12 Me gusta

Tu yes personal chef

8 Me gusta

Yo saqué del horno la vianda.

Google Photos

Google Photos

Y a comer

Google Photos

15 Me gusta

Tu tienes tres estrelles mi chigrin Rubén yes un crack!!!

7 Me gusta

Anda que lo tuyo no tien trabayu ni na…eso sí, la mañana cocinando pa devoralo en nada…pero la satisfacción de un trabayu bien fechu nun te lo quita naide . Yes gipsy chef con flow.

7 Me gusta

Joer vaya pintaca buena,buen provecho collaciu!!!

7 Me gusta

Cortado en Pesca. Tres mesas terraza pimplando digestivos varios, vienen de comida familiar en casa cercana.

Lamon llevando encargo a porteria al lado Azorin.

:rooster:

9 Me gusta

Uno :point_up: donde me suscribo a tu canal y dos :v:,cuando ye el sorteo de les cuchilles? :joy:

8 Me gusta

El 30 Febrero

:rooster:

9 Me gusta