He pegado al camarero. Volumen 3

Si cambias el nombre no yes mas mi primu. :angry: :angry: :angry: :angry:
Era lo que faltaba, te convencen para comprar ese licor de rastafari, te convencen para beber bitter Kas, para comer esas comidas raras y ahora hasta para cambiar el nombre.
Primu, hazte valer, ponte firme, que yes de la cuenca, que yes mineru, y un mineru no se arruga ante nadie.

9 Me gusta

Eso se le enreda en el pasapán y nos quedamos sin Doc. Buen consejo

8 Me gusta

Estamos entre paganos, mi avieso amigo.
Menos mal que tú tienes calle y lo entiendes :rofl: :+1: :kissing_heart:

8 Me gusta

Yo era la mano derecha de Cyrus, no te digo más. Podía haber llegado lejos. Desde entonces sobrevivo como guerrero de fortuna :shushing_face:

8 Me gusta

Una de mis pelis callejeras preferidas :ok_hand:
Walter Hill tiene muy buenas, pero aquí, con The Warriors, los amos de la noche, estuvo sembrado :muscle:

7 Me gusta

Tranquilu primu nun cambio el nombre,ye to comedia :joy: :joy:

7 Me gusta

El pilotas ye crack :+1:

7 Me gusta

Estoy empezando a pensar que son efectos de la vacuna, erupción y urticaria son efectos de la misma. Aparecieron a los 3-4 días de la vacuna.
Ésta tarde si puedo o mañana acudiré otra vez al médico de urgencias al salir del trabajo y le diré si puede ser de eso, porque me falta la segunda dosis el día 23 :confounded:

9 Me gusta

Día más fresco hoy . Se agradece.

Ligera brisa fresca del Mediterráneo acaricia mi terso y juvenil rostro, agitando mi bella melena cual pluma movida por el viento.

8 Me gusta

Serás objeto de estudio y observación. De todas maneras yo les contaría también lo del catering nova-cousin que tienes…

6 Me gusta

Seguro que si mi ingresan es mejor el menú de hospital que el de aquí :point_up:

8 Me gusta

Cab****s, me pierdo con tantos post en el hilo, cada vez que me meto hay 200 nuevos y no me da la vida

@Ruben que no me entero, ¿Esta es la china del pesca?

10 Me gusta

Qué habrá dentro?? :gift:

9 Me gusta

No pregunten :flushed:

10 Me gusta

Preparando la comida para un polluelo caído del nido? :hatched_chick:

7 Me gusta

Has perdido la dentadura y no puedes masticar.

7 Me gusta

Te vas al parque darle de comer a los patos

7 Me gusta

Mardita sea mi suerte

El envase lo guardo, cuando me de gana de echar la pota lo haré ahí, es cartón del weno :point_up:

10 Me gusta

Jaque mate Michelin!!

:rooster:

7 Me gusta

Saliendo del Metro, fui a dar una vuelta por el centro. Mediana en bar de las almendras.

Fui andando y vuelvo en Metro. Mediana en Pesca y antes de comer, ducha con agua del tiempo y chorreton Heno de Pravia.

:rooster:

10 Me gusta