He pegado al camarero. Volumen 3

Y servidor subia en autobus por puerta trasera, y se pagaba al cobrador.

Soy del 71. Recuerdos viejunos.

Se pagaba billete y habia un cobrador para pagar.

:rooster:

9 Me gusta

Rubén con eses tapes vais cenaos pa casa collaciu :flushed:

7 Me gusta

Y los de familia numerosa teníamos descuentu…

7 Me gusta

Exactamente y ras te expedía el billete……
D2-FBF25-F-71-AC-4833-A515-E55796-A030-AE
facebook brasileiro

9 Me gusta

Joer, sois más viejos que una montaña :sunglasses:

Soy un pipiolo :hatched_chick:

8 Me gusta

Yo si Rubén ye un chaval. Mis autobuses tenían el motor en medio del pasillo. De pequeño…no nos pasemos

7 Me gusta

Soy del 71, doy fe. Entrabas puerta trasera, y comprabas billete. Viejos recuerdos.

8 Me gusta

Soy del 78, doy fe. Pero yo siempre que he entrado en autobús por puerta trasera iba de furtivo, en caza y captura.

7 Me gusta

No creas aparte de buenos recuerdos tenía sus ventajas…no existía el “ catering “

6 Me gusta

Y tambien habian taxis que iban con bombona.

:rooster:

7 Me gusta

¿Que es la giratoria?

8 Me gusta

Pues si, pero más en Barcelona i alrededor. Por mi ciudad pequeña no. Por eso cuando veía uno alucinaba. Explotará?

8 Me gusta

Excavadora, maquina grande

8 Me gusta

https://youtu.be/caq_dkNuGFg

:rooster:

7 Me gusta

Tapina ni que leches, ye mediu huevo cocidu, con los restos de un boquerón de vinagre que le quedaba por ahí. Eso se lo das a uno de la cuenca o de Lugo y te arranca el medio huevo que falta.

8 Me gusta

Nostalgia. Javier sabe de estos

8 Me gusta

Tenía buena pinta. A mi me gusta. Joder que nivel tenéis los del Atlántico……

7 Me gusta

Primu por aquí cambió muncho la cosa, ahora ponente unos cacahutes rancios o un revuelto aros de maíz y patates con formes que son química pura.

9 Me gusta

Aquelles tapinas de morro y oreja,Braves,huevo rellenu de atún y coses así pasó a la historia,si lo quies págalo.

8 Me gusta

Ahí estamos. Si algo quieres, afloja. Bueno y no te digo nada por aquí… bueno a Rubén lo tratan bien por lo que veo

7 Me gusta