Si no fuera por los cafés casi clavas el precio. Buena elección
Reintegro loteria. El lunes me lleve hasta el sabado 31.
La lotera siempre cierra unos dias por estas fechas.
Y para el 7 de Agosto otro especial de 15€. Manda mecha.
,
Rico y con fundamento.
Fácil y sencillo. Mucha zanahoria. Yo quitando la zanahoria y la cebolla comía un muslico de esos
Receta al estilo Doc.
Sigo en Pesca, ahora llega pescador giratoria. Algun habitual, terraza a un cuarto.
En el comedor estan pimplando tinto verano un matrimonio vecino.
Necesitas un sombrero
El cámara te puso el filtro Yul Brinner
Muy rica.
Yo antes compraba la de mora de Bonne Maman; ahora no la encuentro por ningún lado, y compro esa precisamente, de La Vieja Fábrica
Hoy estoy contento, libras, tema aparcado
Aaaaaay amigo, ya decía yo…entonces no digo nada.
Ya me extrañaba…
Nooop, descansando
Ya nos contarás tus andanzas.
Auguro que en esta nueva empresa tuya, no habrás de tener miedu a que aparezca el orcu, en tanto en cuento no acabe la obra
Mira, eso que sales ganandu, collaciu…
Te estás engordando!!! La buena vida!!!
Pues con lo duro que eres de mollera, tampoco es que tengas tanta cabeza…quicir, talla normal
Ese sombrero ya son palabra mayores, no es para cualquiera.
Bueno, pues los críos me han aguantado como campeones.
Hasta la falda del mismo Amboto, que, oyes, para un mayor es un paseíllo, pero para unos críos de 8 y 6, es una pechadina…
Y luego vuelta a abajo, a los bancos del via crucis del bosque de Urkiola que va a dar al mirador, y la comida a la sombra.
Se han portado muy bien; han ido tranquilos, observando, preguntando y no han protestado.
Los Desmondpeques prometen
Estos me van a acompañar de perdigueros a por boletus, como está mandado
Luego Aita ha invitado a helados a todos, que se lo han ganado
No me gusta el pollo… Pero si la cerveza… Hay un choque de intereses en ese plato
No hay cosa que mejor preste que después de un buen paseo por el monte disfrutar de la comida.
Yo suelo llevar unos chorizos, un pedazo de queso, pan y algo de fruta. Sacar la navaja y cortar un loncha de chorizo y a saborearlo. La gente con la que voy al monte suele llevar bocadillo, pero yo disfruto más de esa manera.
Carbón
Coime! Parecen los plataneros del arrabal del altiplano! Viniste en tu helicóptero n°2?
Ye wapos esos parajes para perderse uno colega !
Muy chulo el paseo. De chaval no se te olvidan estos dias, seguro que les queda en la mente.
Y con pulgares hacia arriba!