He pegado al camarero. Volumen 3

Yo creo que todavía existe

6 Me gusta

Mama (QEPD), Compraba ATO.

7 Me gusta

La fresca clarooooo!! Ahora va en botella clsro

6 Me gusta

Pues cuéntales que antes de las de bolsa eran estas.
Cuando yo era chico iban los lecheros vendiendo la leche por las calles, era esa o la esterilizada, si te salías de ellas sólo te quedaba la leche en polvo que parecía harina.

9 Me gusta

79475-E3-C-B784-42-BA-8-B1-B-B86-C324087-A3

No es ato… la mia era clesa
D6-E4-BCA8-2-D5-B-4-C32-AED3-26-E695498-DFB

11 Me gusta

Joder yo de guaje iba con mi lechera (de aluminio debía ser) a la lechería a que me la llenaran. Mi madre me decía, nene, vete a la lechería.

11 Me gusta

Por aquí tambien habian vaquerias. Con el tiempo pasaron a ser bodegas, y mas adelante bar.

Cerca de la loteria estaba una, que pasados los años se convirtio en bar, Can Emilio. Aun asi, los mas viejos del lugar llaman al bar “La cuadra”.

8 Me gusta

En casa se gastaba también Ato en bolsa. Con una jarra de plástico del mismo tamaño, de manera que cortabas una punta y servías. Era leche con nata. Otra vida…

9 Me gusta

Frixia y Clesa tomaba yo!

9 Me gusta

Era una gochada, te mandaban a por leche y volvías todo pringoso, y encima preocupao por no romper la bolsa que igual cobrabas :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

Mas de una bolsa pinchada llego a casa.

7 Me gusta

No hace tantos años aún se podía comprar leche fresca de la cooperativa El Cadí en la Seu de Urgell en bolsa, naturalmente con su nata :drooling_face:

7 Me gusta

Pase mis primeros 14 años de vida tomando tazón grande al desayuno y tazón grande después de cenar, si o si, era impepinable, quizá de ahí venga parte de mi 1,92m.

8 Me gusta

1.92 Eres mas largo que un domingo sin dinero

:rooster:

9 Me gusta

Soy el tercero mas alto de mi familia, tengo un primo de 1,96m. y otro de 2,05m.
Por parte de la familia paterna somos todos muy altos.

7 Me gusta

Estoy fisgando un video baratuco en Bazar El Regalo.

Me recomendais alguno que tenga mando a distancia y grabe el Canal Plus?

7 Me gusta

Por supuesto
image

9 Me gusta

Mírate beta ye el futuro.

7 Me gusta

Mucho contraste, a veces se congelan nada más quitar la chapa. Se soluciona metiendo el botellín unos segundos bajo el grifo antes de abrirla. Apuesta una ronda para los parroquianos con el chino Bruce Lee :wink:

7 Me gusta

Llorando de risa. China cabreada y picada en su orgullo. Se siente estafada.

Llega un desconocido, pide mediana y mientras la sirven se mete en lavabo.

Despues de unos minutos el tipo sale del lavabo y escapa por la puerta comedor.

Para colmo el so guarro no ha tirado de la cadena. China jurando en arameo.

11 Me gusta