He pegado al camarero. Volumen 3

Rara vez la echo, cuando la juego ye de 3€ y los numeros que salgan de la maquina.

O juego esos 3€, u los juego a la loteria del jueves. Y no siempre. Lo unico fijo que juego ye la loteria, numero abonado de papa (QEPD) desde junio del 82.

:rooster:

7 Me gusta

Jugar mismos números ye costumbre que yo no comparto. Yo siempre le pido a la.maquina aleatorio

7 Me gusta

Por estadísticas algún día tiene que coincidir :joy::joy:

Acabo de comprobar con la app …y no, no hay nada que rascar ésta semana tampoco :roll_eyes:

Me quedo más tranquilo, si un día lo miro y me aparecen 400 mil € no sé ni lo que hago :rofl::rofl:

7 Me gusta

Salut!

11 Me gusta

Voy a simular un atraco con fuerza y me quedo con los 62€ del boleto Gandesa.

Piojoso sera mi testigo principal.

11 Me gusta

Yo juego euromillones y cuponazo ONCE de los viernes. Si hay bote grande en ocasiones cambio euromillones por primitiva. Máximo premio en mi vida 210€.

El premio mas gordo que he ganado en juegos de azar fue en BWIN, 570 lereles en apuesta deportiva.

7 Me gusta

Yo solo soy fijo del numero de papa (QEPD) Loteria nacional 30812.

Abonado fijo.

De vez en cuando me da por jugar algun cupon ciego, u alguna Bonoloto.

Otras veces me da por gastar 3€ en loteria jueves.

No siempre. Lo unico fijo que juego ye el numero loteria que papa me dejo en herencia.

8 Me gusta

Salut!

11 Me gusta

Yo me enfrentaría gustoso a ese problema :smile:

8 Me gusta

Firefox en la Sexta.
La habré visto 87 veces pero me da igual, como dice un amigo “Harry es garantía de calidad”

7 Me gusta

Mitica, repostando en el hielo con la ayuda de un submarino.

Pelicula de culto.

7 Me gusta

Ay negra buscame un cateter, y dame vitaminas de colores, que me esta subiendo la bilirrubina

11 Me gusta

Mesa habitual, poco ambiente se ve, la bajada de persiana parece que no tardará.

6 Me gusta

Firefox, Caza del Octubre Rojo, Stargate, Desafio total, etc

Nunca me cansare de verlas.

9 Me gusta

Atrevido tu eres mi joven padawan, cierre de persiana tardara

8 Me gusta

Viva el vino :fist: :fist: :fist: :fist: :fist: :fist: :fist: :fist: :fist: :fist: :fist:

12 Me gusta

Gracias a todas ellas aprendimos valores y a desenvolvernos en todas las situaciones :v:t3:

9 Me gusta

Y les muyeres primu…

7 Me gusta

Yo sé de un quei tocó 305 leuros no haz mucho en la primitiva…

8 Me gusta

A mi sobre todo en un submarino a tropecientos metros de profundidad… :joy: :joy:

7 Me gusta