Rara vez la echo, cuando la juego ye de 3€ y los numeros que salgan de la maquina.
O juego esos 3€, u los juego a la loteria del jueves. Y no siempre. Lo unico fijo que juego ye la loteria, numero abonado de papa (QEPD) desde junio del 82.
Rara vez la echo, cuando la juego ye de 3€ y los numeros que salgan de la maquina.
O juego esos 3€, u los juego a la loteria del jueves. Y no siempre. Lo unico fijo que juego ye la loteria, numero abonado de papa (QEPD) desde junio del 82.
Jugar mismos números ye costumbre que yo no comparto. Yo siempre le pido a la.maquina aleatorio
Por estadísticas algún día tiene que coincidir
Acabo de comprobar con la app …y no, no hay nada que rascar ésta semana tampoco
Me quedo más tranquilo, si un día lo miro y me aparecen 400 mil € no sé ni lo que hago
Salut!
Voy a simular un atraco con fuerza y me quedo con los 62€ del boleto Gandesa.
Piojoso sera mi testigo principal.
Yo juego euromillones y cuponazo ONCE de los viernes. Si hay bote grande en ocasiones cambio euromillones por primitiva. Máximo premio en mi vida 210€.
El premio mas gordo que he ganado en juegos de azar fue en BWIN, 570 lereles en apuesta deportiva.
Yo solo soy fijo del numero de papa (QEPD) Loteria nacional 30812.
Abonado fijo.
De vez en cuando me da por jugar algun cupon ciego, u alguna Bonoloto.
Otras veces me da por gastar 3€ en loteria jueves.
No siempre. Lo unico fijo que juego ye el numero loteria que papa me dejo en herencia.
Salut!
Yo me enfrentaría gustoso a ese problema
Firefox en la Sexta.
La habré visto 87 veces pero me da igual, como dice un amigo “Harry es garantía de calidad”
Mitica, repostando en el hielo con la ayuda de un submarino.
Pelicula de culto.
Ay negra buscame un cateter, y dame vitaminas de colores, que me esta subiendo la bilirrubina
Mesa habitual, poco ambiente se ve, la bajada de persiana parece que no tardará.
Firefox, Caza del Octubre Rojo, Stargate, Desafio total, etc
Nunca me cansare de verlas.
Atrevido tu eres mi joven padawan, cierre de persiana tardara
Viva el vino
Gracias a todas ellas aprendimos valores y a desenvolvernos en todas las situaciones
Y les muyeres primu…
Yo sé de un quei tocó 305 leuros no haz mucho en la primitiva…
A mi sobre todo en un submarino a tropecientos metros de profundidad…