He pegado al camarero. Volumen 3

Ah! Ahora sí me quieres no? …tendré que pensármelo :sleepy: …pues no va y me llama mohíno el tío! :man_facepalming:

Vivan Albín y las ardillas!

7 Me gusta

Hoy la parienta me ha comprado en la plaza del mercado, un bote de aceitunas gordas picosas y un bote gildas artesanas.
Dice que para picar, en vez de chuches, que como ye verde no engorda :rofl:
La verdad es que las aceitunas están del carajo, hacía mucho que no comía las picantes gordas :drooling_face:

8 Me gusta

Te lo dije en gallego, lo que pasa que significa lo mismo en catalán.
Non me toques os collons es una expresión típica de aquí, significa hola que tal, como estas?

6 Me gusta

Ufff ya me repuse tuve llorando más que cuando Bambi se quedó sin la ma,qué tierno todo, como el pan que me comi con un poco churizu de Ezequiel y queso manchego vieyu.snif,snif…hay que disgustu voy tomar un cafetin con sobaos…

7 Me gusta

Hace contigo lo que quiere, ye perru vieyu, no te dejes :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Bien buenas tan y son buenes pal colesterol…

6 Me gusta

Primu nun fagas eso que se de bona tinta que lu acaba de tunear .

7 Me gusta

Pero tienes razón y vamos pasar página y vamos a centrarnos en cosas serias, antes a los niños en el colegio le preguntaban la lista de lo reyes godos, ahora le preguntan la lista de los novios de Lara Alvárez, ye más difícil de aprender.

7 Me gusta

Dónde estás, @Ruben ?
Peli, sofá-manta y vaso ikea far west con juanito caminante?
Ye mi plan en un rato, plan sin fisuras :ok_hand:

5 Me gusta

A mí las guindas me encantan las dulces en aceite, con unas patatas fritas decentes …pero claro eso no ye dietas ni ñordas :joy::joy::joy::joy:

Las picantes también, pero no me caen bien :confounded:

4 Me gusta

En sofa, fisgando Telefunken, no veo nada interesante. Pondre radio para tertulia deportiva.

:rooster:

5 Me gusta

Y en valenciano :point_up:

6 Me gusta

Eres cruel . Un día el karma te pillará :joy::joy:

6 Me gusta

No tienes biblio pública cercana, para pillar unos deuvedeses top para cuando telefunken ye un cagarro?
Es lo que he hecho hoy y ya me he apañao unas noches fetén.

6 Me gusta

Pero tú también tas con la operación bikini?si lo sé pongo fotos…

6 Me gusta

@Ruben pinchao de hoy por la mañana y tovia nun tengo wifi ni 5g …está pfizer num ye Bona.

6 Me gusta

No me das envidia. Acabo de comer una tortillita francesa con un trocito de emperador , más seco que la suela de un zapato . Ye manjar Deluxe.

Que me pongan al Astra Zeneca ya

7 Me gusta

Llegasti tardi pusierome pfizer,rico el emperador que yera Nerón? :rofl::rofl: Diez…ya ta faciéndome efeto entendite que me pusieran Astra zeneca

7 Me gusta

A mi la trombson and trombson…

7 Me gusta

Del mar Negro

5 Me gusta