He pegado al camarero. Volumen 3

No se puede tratar asi a la gente. Llega un marroqui, cara blanca y calva afeitada. Podria ser mi mellizo.

Venia sudando, y pide un te rojo. Se estaba cagando y se mete en lavabo muyeres. Era un apuro.

Cuando sale del lavabo la china le empieza a gritar, tu no cliente, tu no lavabo.

El pubritin nada mas entrar ya pidio un te para consumir, aun asi, se identifica como hermano de Abdul, parroquiano fijo y calle de al lado, nacido aqui.

China ha pedido perdon. A la china le pierde el pierde el pronto.

:rooster:

8 Me gusta

Probe que podía facer, sí ye una urgencia…china ye de agarrate y no te menees…

5 Me gusta

Conduce un Dumper.

5 Me gusta

Mal genio, mal pronto.

6 Me gusta

Bueno pa tar al mando del bar ye la cuenta, vos tiene derechos como veles jajajajajaja

6 Me gusta

Si, pero solo ye picuda con habituales y gente de bien, pa la gente follonera se achanta y deja pasar.

7 Me gusta

Cómo ta la parroquia hoy? hay movimientu? por aquí nun levantó en tol dia ta desierto orbaya

5 Me gusta

Una pareja pimplando quinto en terraza, y cuatro habituales dentro.

Ye una ruina. A esta altura de año tendria que estar terraza llena, y gente pidiendo tanda.

7 Me gusta

Los hosteleros nun levantan cabeza que pena da.La xente sin perres y la mitad sin trabajo,al paro o en erte.

7 Me gusta

Ye ruina. Esto no levanta.

6 Me gusta

¿Con cuantas visitas comienzas a ganarte licencia para utilizar el aseo?

7 Me gusta

Aqui en Madrid Mayo ha sido un buen mes para los hosteleros, no a nivel de otros años, pero si con terrazas llenas prácticamente a diario.

7 Me gusta

Mala contestacion. No tiene empatia.

7 Me gusta

Mientras, en la tele por no decirte por favor sal y gasta, no hacen más que decir que las previsiones son cojonudas y que esto va de pm. Pues con lo que ve uno a pie de calle, como que no cuela, oigan.

8 Me gusta

Pues si ,quieren que comulgemos con ruedas de molin,va a ser que no…nun pico ye una vergüenza esto ye como todo. Y lo peor ye que la xente no se mueve,no lo entiendo.

6 Me gusta

A veces el tubo de escape nos juega una mala pasada.

10 Me gusta

Primu, eso ta fecho a mala o…ia jajajajaja vaya guasa que tienen peri.

7 Me gusta

ye un autobus brasileiro esos tienen mucha guasa, el ALSA nunca haría eso, los asturianos son más serios.

8 Me gusta

Ye la primera vez que veo el tubu escape asina,que ye anfibio?

7 Me gusta

No, ye para mandar señales de humo para que sepan por donde va el autobús, el diseñador era apache. :wink:

7 Me gusta