He pegado al camarero. Volumen 3

Joer corderucu lechal , patates a la panadera se me fai la boca agua…un poco pan rústico,ensaladuca,voy parar…

6 Me gusta

@Ruben que opines de la pitanza que ta armando el @Dr.Dulcamara ?

5 Me gusta

Muy buena pinta. Ye un tipo apañado.

7 Me gusta

Las vacas tienen un punto de psicodélicas, la mirada que tienen es vidriosa, muy gregoriana, y por encima si se ponen a rumiar, ya te imaginas que están tomando un estimulante colombiano.
A mi me gusta observarlas, esta es mi vecina, mira que guapina ye.

Es la reina de las vacas, por eso lleva esa diadema.

Esta vaca ya no es de fiar, no le mentes lo la vaca que ríe que te da una cornada.

10 Me gusta

Con la de la diadema poca broma…

5 Me gusta

Lo mismo digo,muy buena pinta ,materias primas de primera calidad,buena organización,un plan sin fisuras…ye de fiar en la cocina.

4 Me gusta

Tienes razón, esa vaca tiene pinta de tener mala leche.

6 Me gusta

Pues muy bueno, un Toro clásico, ye apuesta segura, ahora está muy de moda la D.O. Toro. Como un buen Toro se apreciarán torrefactos y café y fruta roja muy madura. Suelen ser vinos carnosos, es decir “espesos” por decirlo de alguna manera, no tan fluidos. Me parece perfecto para el lechazo.
Para mas información invoca a Sandro, ye de fiar.

7 Me gusta

Esas vacas no se llevan bien con “el toro que empuja”…

6 Me gusta

Me acabas de sacar de un tópico. Creía que solo tenías acceso a los de Fonterra y poco más. He probado varios quesos franceses y no sé si es por mi apego por los nacionales, de los franceses “La veche que rit” (La vaca que rie) en porciones, era el que más me gustaba.

5 Me gusta

@ruben, sobreviviste a la ratafia, o que?

5 Me gusta

hay bastante queso de importacion. Espanya no sale muy bien parada en comparacion con Francia, que recuerde, de memoria, he visto queso manchego, de mahon, la Peral y de Valdeon. Son evidentemente MUY caros, pero es un capricho sin el que me no podria vivir… el queso rico :slight_smile:

7 Me gusta

La pitanza está ya en marcha. Voy a tramos de 25 minutos el horno a 220 grados. Las patatines las meteré en el segundo stint, jj, como en las carreras de F1. Calculo unos cuatro stints, aunque el último se puede acortar o alargar si es necesario. Clicar en foto que hay varias.

Y mientras tanto brindo con un vermutete blanco con Vichy catalán.

Google Photos

9 Me gusta

Dios!!!que pintaca y no acabasti pena de tar tan lejos …yo esto :pensive:

10 Me gusta

Eso está muy bien, más saludable.

6 Me gusta

Qué bien se cuida Dr. Es una lástima que en muchos hogares el horno solo sea esa cosa donde se guardan las sartenes.

7 Me gusta

Prefiero lo de vos… :drooling_face:

4 Me gusta

Si home si. Pimple otro medio duralex. Muy rica.

Por aqui dia feucho, nublo. Estuve dando paseo callejeando. Muy poco ambiente.

Esta la cosa bastante parada. No termina de arrancar.

:rooster:

8 Me gusta

@Dr.Dulcamara queremos ver esa obra culinaria acabada e impresiones del creador.

6 Me gusta

Voy tarde. Hoy horarios extraterrestres. Mañana es festivo. Anoche dos whiskeys del nuevo famous grouse ruby, serie homeland hasta cuatro o cinco madrugada, así que horarios tardíos. Aún está en el horno

7 Me gusta